Contenido
Limpiar excrementos, plumas y otros materiales de los huevos es un proceso simple. Sin embargo, usted debe tomar cuidado, ya que el huevo absorber todo lo que usar para limpiarlo. Esto hace que el uso de productos de limpieza tóxicos o agresivos sea peligroso para su salud. La mejor manera de eliminar este problema es mantener las cajas de los nidos limpios y recoger los huevos al menos una vez al día. Esto evita que las gallinas defiendan sobre los huevos después de ponerlos. Independientemente de las precauciones que usted tome, un poco de limpieza será necesario antes de poder comer o vender los huevos.
instrucciones
Tenga cuidado al limpiar los huevos de excrementos, ya que absorber todo lo que utilice para ello (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Aplique ligeramente una lija o un casquillo al huevo. Esto quitará las heces sin dejarlo mojado. Si es posible, evite mojarlo debido a la naturaleza porosa del huevo. Cualquier cosa aplicada al exterior puede parar en el interior del huevo.
-
Escurra agua tibia sobre los huevos y gentilmente use las uñas para remover cualquier materia fecal persistente. Vira con la mano o un papel de toalla para limpiarla.
-
Seque los huevos con papel de toalla y guárdelos en recipientes limpios. Deseche cada papel toalla después de su uso para evitar la contaminación.
advertencia
- Nunca guarde huevos limpios en cajas que previamente almacenaron huevos sucios. Las bacterias dejadas en el recipiente encontrar una manera de pasar a los huevos limpios.
Qué necesitas
- Agua tibia
- Toalla de papel
- Caja de huevos limpia