Contenido
Decora una fiesta temática sobre música con una radio cassette aparentemente real, o utiliza la radio cassette como un accesorio para un rendimiento de escuela especial. La radio será construida con restos de cartón, haciéndolo una actividad simple y ambientalmente correcta, de modo que los niños pueden ayudar con las actividades manuales. Deje la decoración más bonita con los altavoces que parecen auténticos, y añada los botones y los botones, hechos con restos de artesanía que existan en su casa.
instrucciones
Hacer una réplica simple de un radio de cassette para la mesa de centro de la fiesta (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Recorte dos rectángulos de cartón para hacer la parte superior y el fondo de la radio. Hazlos con un tamaño de 15 cm por 60 cm. Corte dos rectángulos para hacer la parte delantera y trasera. Hazlos con 30 cm por 60 cm. Luego corte dos pedazos de 15 cm por 30 cm para hacer las dos partes finales de su radio.
-
Coloque uno de los rectángulos de 15 cm por 60 cm en su mesa de trabajo. Este será el fondo del aparato. Ponga una línea de cola caliente a lo largo del borde de uno de los lados largos de la base. Ponga verticalmente un pedazo de 30 por 60 cm en la parte con cola y presione firmemente. Esto será la parte posterior de la radio de cassette. Tome un pedazo de 60 cm de cinta crepe y disponga en la unión interna de ambos pedazos para reforzarlos.
-
Coloca cola en los bordes laterales de la base y coloca un rectángulo de 15 por 30 cm en cada punta. Cortar dos pedazos de cinta crepe, cada uno con 15 cm, y pegar a lo largo de los empalmes internos para reforzarlos.
-
Ponga cola a lo largo de toda la parte de arriba de los laterales y del lado trasero de la caja. Presione el último rectángulo de 15 por 60 cm en la cola. Esta es la parte superior de la radio de cassette. Tome un pedazo de 15 por 60 cm de cinta crepe y dos de 15 por 30 cm y péguelos en los empalmes internos para dejarlos más resistentes.
-
Corte otro trozo de cartón. Haga esta pieza con 2 cm de ancho por 20 cm de longitud. Recorte dos aberturas en la parte superior de la caja, en su centro. Deje un espacio de alrededor de 10 cm entre esas aberturas. Pase los bordes de esta tira de cartón por las aberturas y utilice la cinta crepe para sostener cada extremo en la parte interna del radio de cassette. Eso será el asa. La radio ahora está montada, faltando solamente la parte delantera.
-
Coloque la radio cassette sobre viejos periódicos en un área bien ventilada y rocíe el área externa de la caja con tinta metálica plateada. Ponga la última pieza de 30 por 60 cm sobre el periódico y cubra con una capa de pintura spray. Esta será la parte delantera de la caja. Deje que la tinta se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Mida 5 cm desde los laterales más pequeños hacia el centro en la parte delantera del radio de cassette. A partir de esta medida, dibuje dos círculos con un diámetro de alrededor de 10 cm y recorte. Corte dos piezas de la pantalla metálica negra en cuadrados de 12 cm. Ponerlos en el reverso del cartón y colocar cinta crepe en los bordes de los círculos recortados. Estos son los altavoces de la radio.
-
Corte dos círculos de 2,5 cm de cartón y pinte con el spray de tinta negra. Déjelos secar. Atravesar los clips por cada círculo. Ajuste los clips por la parte delantera de la radio, justo encima de los altavoces para crear las pantallas.
-
Dibuje un rectángulo en el centro de la parte frontal del radio de cassette con el marcador negro y pinte los par para hacer el compartimiento de cinta.
-
Ponga cola alrededor de los bordes abiertos de la radio y presione la parte frontal contra la cola. Sostenga por lo menos 30 segundos para dejar que el adhesivo se adhiera.
consejos
- Usted puede hacer que la radio se parezca para una fiesta de niño si pintar con un color más vivo, en lugar de la plata, añadiendo una pantalla a color y pegando pompones.
Qué necesitas
- Hojas de cartón (o una caja grande de cartón)
- Pistola de cola caliente
- Bastón de cola
- Cinta adhesiva
- Spray de tinta metálica plateada
- Pantalla metálica negra
- Spray de tinta negra
- clips
- Marcador negro