Contenido
Muchas veces se recomienda el uso de carne molida que es de 80% de carne magra y 20% de grasa durante la cocción de hamburguesas, para garantizar que las hamburguesas queden agradables y suculentas. Si desea hacer hamburguesas extra flacas, puede ser difícil cocinar la carne de una manera que la mantenga jugosa y sabrosa. Usando una técnica de cocción que implica cubrir las hamburguesas mientras cocinan para ahumar la carne y cocinarla suavemente, haciendo que continúe jugando y añadiendo aún más sabor. El método para fumar hamburguesa en casa es simple y rápido.
instrucciones
Defumar puede hacer hamburguesas de baja grasa grandes y deliciosas (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Combine 680 g de carne molida extra magra (95 por ciento o más), 1 cucharada de ajo picado, 2 cucharaditas de sal y pimienta y 1/2 cucharada de salsa inglesa en un tazón grande.
-
Mezcle manualmente la carne con los demás ingredientes cuidadosamente. Separe la carne en cuatro partes iguales y haga bolas con los pedazos.
-
Molde las bolas en forma de hamburguesas y colócalas en un plato grande. Utilice los dedos para crear un recorte en el centro de cada pedazo de aproximadamente 1,2 cm de profundidad. Esto impedirá que las hamburguesas se hinchan durante el proceso de ahumado.
-
Caliente 1 cucharada de aceite vegetal en una sartén de 30 cm a fuego medio alto hasta que el aceite comience a humear. Normalmente se usar más aceite, pero ya que está fumando las hamburguesas la humedad extra vendrá naturalmente.
-
Coloque las hamburguesas, con el lado del corte hacia arriba, en la sartén caliente. Cubra inmediatamente la sartén y deje las hamburguesas ahumadas por cerca de cuatro minutos.
-
Gire las hamburguesas con una espátula y coloque la tapa en la sartén. Dejar las hamburguesas ahumar por otros 4 minutos antes de ponerlos en un plato limpio. Cubra el plato con papel de aluminio.
-
Deje que las hamburguesas descansen por cinco minutos antes de servir.
Qué necesitas
- 680 g de carne molida magra
- 1 cucharada de ajo picado
- 2 cucharaditas de sal
- 2 cucharaditas de pimienta
- 1/2 cucharada de salsa inglesa
- cuenco
- Aceite vegetal
- Cazadora de 30 cm con tapa
- espátula
- plato
- Papel aluminio