Contenido
A veces, usar pantimedias ajustadas alrededor del abdomen puede ser incómodo y vergonzoso. La tensión puede causar una distribución corporal no deseada y hacer que no se sienta lo mejor posible. Puede tomar algunos pasos para aflojar la cintura y estos pasos van desde arreglos instantáneos hasta soluciones a largo plazo.
Paso 1
Planifique con anticipación. Si se prueba el calcetín antes de comprarlo y es demasiado pequeño, pruebe con un tamaño más grande. Haga esto hasta que encuentre el tamaño correcto.
Paso 2
Abra la pretina si las pantimedias están demasiado apretadas. Corta el hilo que une el elástico en la costura lateral, pero no el calcetín. Si se cortan las pantimedias, se puede tirar del hilo.
Paso 3
Compra una pieza adicional de elástico o tela para coser en la cintura. Prueba las pantimedias ya cortadas y coloca la pieza adicional en el lugar donde hiciste el corte. Marque en cada extremo el tamaño que le resulte más cómodo.
Paso 4
Retirar la pieza del cuerpo y darle la vuelta. Use aguja e hilo para coser el elástico o la tela sobre el elástico original en ambos extremos.
Paso 5
Vuelva a intentarlo y, si es necesario realizar más ajustes, repita los pasos del dos al cinco.