Contenido
En una conversación, los ojos son lo que suele involucrar a la persona con la que se habla. Es posible ver si a un individuo le gusta un tema determinado a través de sus ojos. A veces, el blanco de los ojos puede aparecer oscuro, rojo e incluso amarillo. Afortunadamente, esto se puede cambiar con solo unos pocos pasos.
Paso 1
Evite el consumo de alcohol y grasas trans y coma muchas frutas y verduras. Cuando el blanco de los ojos se pone amarillo, es posible que el problema esté relacionado con el hígado. Para desintoxicar el cuerpo, beba mucha agua, evite el azúcar refinado y coma muchas vitaminas y minerales, comiendo frutas y verduras crudas. De esta forma, es posible revertir el daño hepático y hacer que el blanco de los ojos sea más blanco.
Paso 2
Use un delineador de ojos azul en la línea de flotación superior e inferior de los párpados. Esto puede ayudar a que el blanco de los ojos se vuelva más blanco. Una sombra de ojos blanca o plateada brillante también puede ayudar a resaltar los ojos.
Paso 3
Usa gotas para los ojos. Los ojos secos a veces pueden oscurecer un poco el blanco. Mojar los ojos con gotas para los ojos puede volverlos blancos y brillantes.
Paso 4
Evite las áreas donde se permite fumar. El humo en los ojos puede causar irritación y posiblemente resecarlos.
Paso 5
Prueba un medicamento para la alergia. Es posible que los ojos se irriten y sin vida debido a los alérgenos. Consulte a un médico para averiguar si tiene alergias y pídale que le recete un medicamento.