Cómo poner los pelos de punta

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 9 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner los pelos de punta - Vida
Cómo poner los pelos de punta - Vida

Contenido

El pelo de ganso ha existido desde que los humanos inventaron el gel. Es una forma divertida de demostrar que tienes estilo, personalidad e individualidad sin decir una palabra. El cabello corto es lo que mejor funciona para este proceso.

Paso 1

Consigue un producto eficaz y pesado para pegar tu cabello. Muchas marcas fabrican un producto específico llamado cera para el cabello. Otros lo llaman un palo para pegar. De cualquier manera, el producto está creado específicamente para ayudar a mantener erguido el cabello puntiagudo, desafiando la gravedad y quizás incluso a tus padres. Consulte la góndola de productos para el cabello en su supermercado, tienda de belleza o farmacia local, o compre en línea.

Paso 2

Asegúrese de que su cabello esté limpio y libre de desechos. También verifique que el cabello no esté cubierto con ningún otro producto que pueda interferir con la creación de los mechones puntiagudos, como mousse para acentuar los rizos o laca.


Paso 3

Humedezca su cabello y seque con una toalla. Esto ayuda a eliminar la suciedad y el aceite que puedan hacer que su cabello pese. También le permite iniciar el proceso de enfriamiento con una toalla. Envuelva la toalla firmemente alrededor de la cabeza y absorba el exceso de agua. Luego, asfixia tu cabello. Manteniendo la toalla entre tus manos, toma el cabello por la toalla y tira de él.

Paso 4

Distribuya una cantidad generosa de producto para el cuidado del cabello en su mano. Frote ambas manos para que las palmas queden cubiertas con el producto.

Paso 5

Aplicar el producto sobre el cabello. Empiece por la parte de atrás de la cabeza, pase las manos por el cabello con las palmas de las manos tocando el cuero cabelludo y los dedos entre los mechones de cabello. Tire hacia arriba con las manos, manteniendo el cabello entre los dedos y apretando los dedos cuando llegue a las puntas del cabello. Repite el movimiento en todas las zonas del cabello hasta que se ponga la piel de gallina en la zona que quieres pegar.

Paso 6

Seque el cabello para obtener una fijación adicional. Algunos productos pueden recomendar secar el cabello para solidificar el producto. Si es así, baje la cabeza y seque las raíces hasta las puntas, mientras separa los mechones del cuero cabelludo sosteniéndolos entre los dedos.