Contenido
Si usted quiere tener una franja elegante y lisa, pero se preocupa por el daño del uso de la plancha diariamente, tenga esperanza. Usted no está condenado a una vida de franja ondulada y fuera de control sólo porque usted no quiere o no tiene tiempo de usar plancha en ella. Con un poco de producto y esta técnica comprobada, podrá hacer que su franja se lisa con facilidad.
instrucciones
Mantenga la franja arreglada de la forma que usted quiere (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Lave el pelo como de costumbre. Asegúrese de enjuagar cualquier resto de producto que pueda haber quedado en el cabello. El éxito depende del cabello completamente limpio.
-
Frote el pelo con una toalla de absorción de humedad para deshacerse del exceso de agua.
-
Añada el pelo para exponer sólo la franja, para que el resto del pelo no entorpe.
-
Aplique un relajante de olas o un producto de alisamiento en la franja. Coloque una pequeña cantidad de producto en las puntas de los dedos, frote las manos y trabaje con el producto por la franja de la raíz a las puntas. Asegúrese de no usar demasiado, o el pelo puede ser duro y pegajoso.
-
Reparte la franja y utilice grapas para fijar las partes separadas.
-
Seque con un secador una parte de la franja a la vez. Utilice un cepillo redondo grande o un cepillo para alisar el pelo con el secador mientras usted trabaja la franja de la raíz a las extremidades. Asegúrese de secar completamente el cabello, para que no quede con ninguna parte húmeda.
-
Seque y ajuste el resto del cabello como desee.
consejos
- Para franjas lisas y elegantes, mantenga el secador de pelo orientado hacia abajo y cerca del pelo. Secar el pelo con el secador hacia arriba o de forma aleatoria produce frizz.
- En el caso de un spray de pelo suave o medio, puede ayudar a mantenerla lisa y brillante durante todo el día, especialmente en un clima cálido y húmedo. Sólo tenga cuidado de no exagerar.