Contenido
Un balcón de hormigón o patio debe ser fuerte, segura y durable. Las tintas especiales de hormigón, técnicas únicas de acabado y la disponibilidad de cubiertas de piedras y bloques permiten añadir personalidad y carácter a cualquier área básica de concreto. Como algunas herramientas simples, y un fin de semana o dos gastos con este trabajo, usted puede construir un balcón de hormigón sin el gasto y agravamiento de contratar un equipo para hacer el servicio.
instrucciones
Un patio o balcón de hormigón es fuerte, seguro y durable (concretos de la imagen por Greg Pickens de Fotolia.com)-
Prepara el área limpiando cualquier detrito grande como árboles y tocones, ramas, arbustos y piedras. Cheque para asegurarse de que no hay nidos de roedores u otro animal en el área. Nivele el suelo añadiendo o removiendo la tierra como sea necesario usando una pala y un rastrillo. Una capa de grava se puede añadir para ayudar a nivelar el suelo y añadir drenaje.
Limpiar todos los residuos y dejar el área completamente limpia antes de empezar a trabajar (en el caso de que no sea así). -
Marque la posición de la nueva estructura del balcón con pintura pulverizada o colocando estacas de madera en el suelo a cada esquina del área. Enmarque todo el área construyendo un molde de concreto con las placas de madera de 5 por 15 cm. Utilice una sierra para cortar la longitud de la madera y sujetar las piezas con el martillo y los clavos. Asegúrese de que las placas estén bien atascadas y utilice un nivel para comprobar la pluma de la construcción conforme se construye. Proporcione soporte adicional al borde externo del molde de concreto con estacas extras a lo largo del perímetro. Cheque el molde de concreto en cuanto al nivel.
Utilice estacas de madera para soportar la forma de hormigón (topográfico de la revista). -
Esparcir una capa de grava con aproximadamente 8 cm de altura dentro del molde de hormigón. Utilice el rastrillo para separar la grava igualmente y asegúrese de que está distribuido en una capa lisa y nivelada. Bata la grava con la caldera o el borde plano de la paleta. Coloque una capa de red de alambre reforzada sobre la grava.
Una capa de grava debajo del concreto dará estabilidad y drenaje (gravel image by Alison Bowden from Fotolia.com) -
Mezclar el concreto a mano o en una hormigonera en caso de un balcón grande. Colóquelo en el molde mientras se asegura de moverse rápidamente y mantenerlo en movimiento para evitar que se seque prematuramente. Asegúrese de que se ha derramado igualmente por toda el área, y esparce como derrama.
Una hormigonera puede ser alquilada de tiendas de material de construcción locales (Concrete mixer image by zalisa from Fotolia.com) -
Alise la parte superior del concreto con una espátula para dejarlo nivelado. Conforme empieza a endurecer y desarrollar estabilidad, puede ser cepillado o texturizado como desee.
El lado plano de la espátula se puede utilizar para igualar la superficie del concreto (Truelle et briques image by Claudio Calcagno from Fotolia.com) -
Desmonte el marco del concreto cuidadosamente después de que esté seco. Utilice la sierra para cortar la madera o la palanca para separar las tablas con el pie de cabra o la parte trasera del martillo. El hormigón puede llevar una semana entera para secarse completamente. Después de ese período, puede ser pintado o pulido. Cubiertas de piedra o bloque se pueden agregar como un elemento de diseño extra.
Qué necesitas
- grava
- Estacas de madera
- Placas de 5 por 15 cm
- calzador
- rastrillo
- pala
- Red de alambre
- concreto
- Herramientas para mezclar
- Espátula plana
- sierra
- martillo
- clavos
- palanca
- nivelador