Contenido
Las burbujas causadas por el acto de depilación con lámina pueden ser irritantes y dolorosas. Las burbujas y los pelos enclavados, también conocidos como pseudofolliculitis barbae (PFB), son causados por los riñones cortados o muy cortos que tienden a crecer dentro de la piel. Las burbujas resultantes pueden ser muy irritantes, sobre todo en una cabeza raspada. Intente algunas técnicas para evitar estos efectos desagradables y mantener su cabeza suave al tacto.
instrucciones
Cómo afeitar la cabeza de forma correcta y evitar las burbujas (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Raspar la cabeza después de tomar un baño, ya que ayuda a humedecer y soltar los folículos capilares, facilitando la remoción de los hilos.
-
Utilice una crema de afeitar hidratante. Coloque la crema en su cabeza y espere al menos dos minutos antes de comenzar el proceso.
-
Sólo utilice navajas que tengan una sola lámina. Las de láminas dobles, triples o cuádruples dañan los folículos capilares, haciendo que nazcan en la dirección opuesta.
-
Se rasca la cabeza hacia el crecimiento del cabello, y no contra.
-
Deje la piel relajada cuando esté raspada, nunca la tire o fuerza. Esto estimulará el crecimiento del cabello dentro de la piel.
-
No raspe la misma área más que dos veces.
-
Nunca utilice una cuchilla ciega. Esto hará que el cabello crezca de forma irregular en el cuero cabelludo.
-
Pase la crema depilatoria en el cuero cabelludo para quitar los cabellos en lugar de depilarlos con la hoja. Estas cremas derretir los hilos y no presentarán el mismo problema de cortar el pelo tan corto a punto de atar los folículos.
Qué necesitas
- cuchillas
- agua
- Crema de afeitar
- Crema depilatoria