Contenido
La parte del vestido de fiesta en un concurso de belleza resume las cualidades de la concurrente: graciosidad, pose y elegancia. Elegir el vestido adecuado para su cuerpo, color y tipo de concurso garantiza que usted pase la mejor impresión durante la competición.
instrucciones
Elige un vestido para tu concurso de belleza-
Determine qué tipo de vestido para noche o formal es apropiado para su concurso. Si está compitiendo en un concurso escolar, el traje adecuado deberá ser más modesto que si está intentando algo en el sistema de Miss Brasil. Preste atención a la información dada por la organización del evento. Respete pedidos relacionados con la longitud del vestido, cantidad de adornos y modestia.
-
Seleccione un color que caiga bien con su piel y color de pelo. La luz en el escenario durante un concurso de belleza puede ser muy fuerte y brillante. Seleccione un color que no vaya a borrarlo delante de esta luz. Las rubias suelen estar bien en color de rosa, azul y verde. Morenas con tonos de piel más fuertes pueden usar amarillo, blanco y colores metálicos. Las ruinas con piel clara se ponen mejores en tonos de joya.
-
Preste atención al corte del vestido. La mayoría de la gente tiene un área problemática en su cuerpo de la que les gustaría desviar la atención y alguna calidad que merezca ser destacada. Elige un vestido sin tirantes o con tirantes interesantes para resaltar los hombros. Evite lazos o detalles grandes en la parte trasera del vestido, si desea desviar la atención de su trasera. Vestidos con drapeados en la barriga pueden disimular volúmenes. Un corte sesgado es indicado sólo para cuerpos muy esbeltos y torneados.
-
Cambie la vaina del vestido para tener la longitud perfecta. La parte delantera del vestido debe golpear en la parte superior de su pie, debajo del tobillo. Un vestido demasiado largo puede causar tropiezos embarazosos en el escenario y un poco más corto arruinará la línea del vestido. Ajuste la vaina usando los zapatos que desea usar en el escenario.