Contenido
Ningún cuarto de baño está completo sin una luz de pared. La luz del techo no da una iluminación sin sombras para el cuidado con la apariencia y la disposición personal. Este tipo de iluminación a la altura correcta en la pared es la solución. Con suficiente experiencia eléctrica y el conocimiento de los lugares de cableado, la instalación de luminarias es una tarea que puede ser hecha por muchos propietarios de casa.
instrucciones
La luz de pared ayuda a disminuir las sombras (en inglés).-
Desconecte la energía en el baño en el panel de disyuntor. Utilice un localizador de vigas para localizar los clavos de pared y marcarlos. Alinee la ubicación del interruptor de luz a ellos. Utilice una caja de interruptor y trace su forma en la pared cerca de la viga.
-
Permanezca delante de la luz de la pared y mire hacia el espejo. Mire hacia arriba y hacia cada lado del espejo y evalúe cuál es la mejor ubicación para la luz directa. Marque el punto donde la luz quedará con un lápiz apagable, después de asegurarse de que no hay otros cables eléctricos, salidas e interruptores allí.
Coloque la luz donde proporcionará más luz directa (man in bathroom mirror image by Leticia Wilson de Fotolia.com) -
Coloque un clavo o un sacador en el centro de la ubicación del interruptor. Mueve alrededor para ensanchar el agujero suficiente para insertar una sierra.Sostener el rectángulo para el interruptor. Monte en la viga de la pared con el acabado en yeso.
-
Utilice un taladro con punta circular para aserrar el yeso de acuerdo con donde colocará la luz en el baño. Tire del cable romex (14-2) del panel principal hasta el agujero de la caja conmutadora. Instale el interruptor y tire del cable.
Asegúrese de que la luz sea lo suficientemente clara (Foto de la foto de Nikolay Okhitin from Fotolia.com) -
Conecte el cable negro del panel principal al cable negro del interruptor. Pase por debajo del tornillo.Conecte el otro hilo negro al romex que se conecta a la luz. Enrolle los hilos de tierra juntos y fíjelos al lado del interruptor con la cabeza del tornillo verde.
-
Amarrar los hilos de retorno (hilos blancos extra) del panel principal y el que viene de atrás a la luz junto a la cápsula de conexión. Pase el cable negro por el tornillo de arriba del interruptor. Esto permite que la corriente pase al interruptor del hilo de abajo y hacia fuera de él a la luz. Conecte los otros dos hilos blancos con las tuercas y encaje los cables de tierra juntos.
Utilice correctamente los conectores y tuercas del cableado (light switch image by David Ng de Fotolia.com) -
Pase otra sección de cable del interruptor a la base de la luminaria. Conecte el cable blanco a uno de los lados del punto de contacto y el negro al otro punto de contacto de la base de fijación. Conecte el cable de tierra de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Atornille las lámparas a la luminaria.
-
Fije el interruptor a la caja de distribución. Religa la energía en el disyuntor. Compruebe el interruptor que ha instalado encendido y apagado dos o tres veces. Instale la placa de cubierta y atornille las cubiertas sobre las lámparas.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Lápiz / pluma
- martillo
- pegador
- sierra
- Hilo eléctrico (calibre 14-2)
- Interruptor eléctrico y placa de cubierta
- Alicate de punta fina
- Pelado de hilos
- luminaria
- Acabado en yeso
- espátula
- papel de lija
- tinta