Contenido
El Diablo, como usted debe sospechar, es el último jefe del juego Diablo 2. El nombre del juego es en homenaje a él, entonces usted debe saber que no será fácil. Después de haber luchado para llegar hasta el Chaos Sanctuary en el infierno, finalmente encontrarás al demonio conocido como Diablo, que te atacar con los 3 elementos, ataques físicos e incluso prisiones de huesos. Para derrotarlo, usted debe estar preparado.
instrucciones
-
Asegúrese de que está con el nivel suficientemente alto, algo alrededor del 25 al 29 es un nivel bastante bueno. Obviamente, cuanto mayor sea su nivel, más fácil será la batalla.
-
Elimina todos los otros monstruos del Santuario. La última cosa que vas a querer mientras luchas con el Diablo es tener monstruos atacando y maldeciendo por la espalda.
-
Activa cuatro de los cinco glyphs (dibujos en el suelo) haciendo clic en ellos. Activar el último cuando esté listo para luchar. Mata al mini-jefe que aparecerá, abre el portal de la ciudad muy lejos del centro de la sala para que tengas un lugar para reagruparse.
-
Trae ayuda. Si tienes varios jugadores para luchar con Diablo, tu misión será mucho más fácil. La mayoría de los monstruos de invocación (especialmente los de nivel normal) no serán de mucha ayuda pues ellos morir muy rápidamente. Si encuentra a otros jugadores para ayudarle, haga que cada uno abra el portal en una ubicación diferente de la sala.
-
Aumente su resistencia contra el fuego. Los ataques de fuego de Diablo son imposibles de evitar, entonces usted tendrá que asegurarse de que sobrevivirá a algunos de ellos sin morir. Posee el equipo "Can not be frozen" (no podrá ser congelado) en su inventario también será útil si usted tiene la intención de luchar cuerpo a cuerpo con Diablo. Una alta resistencia al trueno puede ayudar, pero si usted no puede hacer que se quede alta, es mejor enfocarse solamente en la resistencia contra el fuego.
-
Reduzca la velocidad del Diablo de todos modos. En el caso de que se produzca una disminución de la velocidad de Diablo, el uso de Decrepify curse (Maldición decrépita), el Clay Golem (Golem de Argila), Blizzard (Nebraska), Frozen Orb (Orbe congelada) o sólo daño por frío excesivo, cualquier cosa que haga para disminuir la velocidad del Diablo aumentará la velocidad su oportunidad de sobrevivir.
-
Utilice la magia de campo estático si usted la posee. Envía tus hirelings (mercenarios) para atacar si eres un luchador con buena distancia. Si no es el caso, vaya hacia el Diablo y ataque con todo usando su arma, poseer la vida leech (sanguijuela) te ayudará en ese proceso.
-
Prepárate para desviar cuando el Diablo levante las manos. El ataque de rayo le matará si usted no ha maximizado su defensa contra el elemento del rayo y también del fuego. Cuando él se detenga, corra hacia él y siga atacando.
-
Huye si es necesario. Diablo puede usar la magia de los huesos de los huesos en sus portales, pero no se cura rápidamente de los daños, entonces, si usted necesita correr a la ciudad para comprar más pociones (pociones), haga esto.
-
Prepárate para recoger los items que el Diablo dejará en el suelo cuando sea derrotado. Si usted está jugando con múltiples jugadores, los otros jugadores tratar de atraparlos antes que usted. Si usted está jugando solo, el juego terminará tan pronto como el contador llegue a cero.
consejos
- Cuando estés jugando con múltiples jugadores, haz que uno corra en círculos para distraer al Diablo mientras los demás atacan.
advertencia
- No se preocupe si el juego se vuelve un poco más lento mientras usted da el golpe final, eso es normal.
Qué necesitas
- Juego de ordenador Diablo 2