Cómo deshabilitar el descubrimiento automático de proxy web de WinHTTP

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo deshabilitar el descubrimiento automático de proxy web de WinHTTP - Artículos
Cómo deshabilitar el descubrimiento automático de proxy web de WinHTTP - Artículos

Contenido

De acuerdo con Microsoft, la característica WinHTTP AutoProxy, también conocido como autoproxy, ha estado disponible desde la versión 5.1 de WinHTTP en Windows 2000 Service Pack 3, Windows XP Service Pack 1 y Windows Server 2003. Se ejecuta como un servicio en el equipo local, así como en servidores de red. El autoproxy facilita las configuraciones necesarias del proxy de las aplicaciones WinHTTP. Este recurso exime la responsabilidad del usuario de conocer la configuración del proxy.


instrucciones

La característica WinHTTP AutoProxy también se conoce como autoproxy (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en "Ordenador" o "Mi PC" y seleccione "Administrar". Esto abrirá la ventana de administración del equipo.

  2. Haga clic en "Servicios y aplicaciones".

  3. Entre en "Opciones" y haga clic en "Servicios". Ahora tendrá tres ventanas abiertas dentro de la consola de administración del equipo.

  4. Busque "Servicio de descubrimiento automático de proxy web de WINHTTP" en la lista que aparece en el centro de la pantalla. La lista incluye los servicios disponibles en el equipo local en orden alfabético.

  5. Haga clic con el botón derecho en "Servicio de descubrimiento automático de proxy web de WinHTTP" y seleccione "Propiedades" para abrir.


  6. Vaya a la pestaña "General" y debajo de "Estado del servicio" haga clic en "Detener". Haga clic en "Aplicar". Esto detendrá el servicio dentro de la sesión actual de Windows.

  7. Haga clic en el menú "Tipo de inicio", seleccione "Desactivado" y luego en "OK" para impedir que el servicio se inicie automáticamente con Windows.

consejos

  • Por defecto, este servicio no se inicia en una instalación predeterminada de Windows. Si el servicio ha comenzado y permanece sin usar durante más de 15 minutos, el sistema automáticamente detectará el proceso inactivo y lo parará. Parar no causará ningún efecto perjudicial en las funciones básicas del sistema.