Contenido
- Desbloquear la configuración de pantalla
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Deshabilitar mensajes de error
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Los errores de "secuencia de comandos" en Microsoft Internet Explorer se deben a dificultades del navegador para leer la lista de comandos de secuencia de comandos en una página web. Los sitios de Internet se componen de comandos de secuencia de comandos. Cuando ocurre este conflicto, el error se manifiesta, lo que resulta en páginas atascadas y mensajes de error constantes. Solo el desarrollador de la página web puede corregir completamente estos errores, pero puede desbloquear la configuración de pantalla y deshabilitar los mensajes, y puede detener el error usted mismo.
Desbloquear la configuración de pantalla
Paso 1
Ejecute Microsoft Internet Explorer, ya sea haciendo clic en su icono en el escritorio o en "Todos los programas". El siguiente paso será desbloquear la configuración de pantalla de Internet. Es posible que muchos componentes de diferentes páginas web no se ejecuten correctamente cuando la configuración de pantalla está bloqueada, lo que genera errores de secuencia de comandos. El desbloqueo de estas configuraciones permitirá que se ejecuten todos los componentes de estas páginas web, eliminando así errores.
Paso 2
Haga clic en la opción "Herramientas" ubicada en la barra de menú superior de Internet Explorer. Seleccione "Opciones de Internet" en el menú desplegable que aparece.
Paso 3
Haga clic en "Seguridad" en el "cuadro de diálogo Opciones de Internet". Se mostrará la configuración de seguridad de Internet Explorer.
Paso 4
Haga clic en "Nivel predeterminado" o "Restaurar nivel predeterminado para todas las zonas" en el cuadro de diálogo; luego haga clic en "Aplicar" y cierre el cuadro. Su configuración de pantalla ahora está desbloqueada.
Deshabilitar mensajes de error
Paso 1
Ejecute Microsoft Internet Explorer haciendo doble clic en el icono del escritorio o haciendo clic en "Inicio", "Todos los programas" e "Internet Explorer".
Paso 2
Haga clic en "Herramientas" y "Opciones de Internet" en la página del Explorador.
Paso 3
Haga clic en la pestaña "Avanzado". Aparecerá la pestaña "Configuración".
Paso 4
Busque "Desactivar la depuración de secuencias de comandos (Internet Explorer)" y "Desactivar la depuración de secuencias de comandos (otros)" en la "Configuración". Marque estas dos opciones.
Paso 5
Anule la selección de la opción "Mostrar notificación sobre cada error de secuencia de comandos" en "Configuración". Ahora se eliminan las pantallas de notificaciones de error.