Contenido
La macadamia es originaria de Australia, pero actualmente se encuentra en muchos lugares. Deliciosa y rica en nutrientes, esta nuez es cara debido a la dificultad de quitar la cáscara. Se necesitan 211 toneladas por metro cuadrado para romper la cáscara y pueden aumentar el costo de las nueces del 40% al 85%. Si tiene una bolsa de nueces de macadamia sin cáscara, hay varias formas de intentar pelarlas.
Paso 1
Prepara las macadamias. Hervir las nueces durante unos minutos ayuda a ablandar la cáscara. Congelarlos y asarlos hace que la piel sea más frágil. Este segundo procedimiento disminuye la humedad en esa parte de la nuez.
Paso 2
Pruebe varios métodos utilizados por algunos hawaianos, solo por diversión. Una es colocar las nueces en un gran saco de arpillera y atar el extremo abierto. Luego póngalo en la carretera y conduzca el automóvil. Otro procedimiento es encontrar un agujero en la acera, que mantendrá segura la mitad inferior de la nuez de macadamia y luego martillar la nuez. Tenga cuidado de no golpear la acera con el martillo.
Paso 3
Fije la macadamia entre los extremos de un alicate de presión, coloque la tuerca en una barra de hierro y luego martíllela. Esto puede requerir algunos intentos para que la nuez no se aplaste junto con la cáscara. Además, es posible utilizar un tornillo de banco para abrirlos. Sin embargo, si hay que romper varias macadamias, este método llevará mucho tiempo.
Paso 4
Compre rompecorazones especialmente desarrollados para abrir macadamias. Es posible solicitar uno de estos dispositivos en varios sitios web (ver Recursos).