Cómo quedarse bien con los pantalones vaqueros con cualquier tipo de cuerpo

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quedarse bien con los pantalones vaqueros con cualquier tipo de cuerpo - Artículos
Cómo quedarse bien con los pantalones vaqueros con cualquier tipo de cuerpo - Artículos

Contenido

Jeans son la base para la mayoría de los guardaespaldas casuales. Cualquier persona que use, sabe el valor de su pieza favorita. Muchas veces, su jeans favorito no es el más bonito que tiene, sino el más cómodo de usar. Este favorito es, normalmente, lo que mejor se ajusta a su tipo de cuerpo. Aquí están consejos para encontrar el jeans correcto para usted.


instrucciones

Mantente bien de jeans con cualquier tipo de cuerpo
  1. Algo tus piernas y acorta tu cuerpo con pantalones vaqueros de cintura alta. Si tienes piernas cortas y un cuerpo largo, elegir ese tipo de jeans te hace parecer más proporcional.

  2. Por otro lado, elija los jeans de cintura baja si sus caderas son anchas y su barriga es plana. Ellos no son una buena idea si usted tiene un vientre saliendo encima de ellos. Los pantalones vaqueros de cintura baja también son una buena opción si usted tiene un bumbum grande, para hacer que parezca más pequeño.

  3. Boca ancha en jeans de cintura baja son la mejor opción para las caderas anchas. La boca abierta ayuda a disfrazar las caderas, dando una apariencia más proporcional. Evite este tipo si tiene las piernas cortas.

  4. Mantente seguro con un pantalón de arranque, que se ve muy bien en todo tipo de cuerpo. La ligera abertura en la barra hace que los muslos parezcan más finos y equilibra caderas anchas o bumbum grande.


  5. Elija jeans de corte recto sólo si su cuerpo es naturalmente proporcional. No se combinan con ninguna falla.

  6. Conozca sus colores. Los pañales de lavado oscuro se adelgazan. Los tonos oscuros de azul, negro y marrón son la mejor opción si usted tiene muslos gruesos o un bumbum grande. Elija azules claros, marrones y blancos si usted quiere hacer la mitad inferior de su cuerpo parecer más grande. Los jeans de colores claros son óptimos para maximizar un bumbum pequeño.