Chistes para una fiesta de 40 cumpleaños

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Chistes para una fiesta de 40 cumpleaños - Vida
Chistes para una fiesta de 40 cumpleaños - Vida

Contenido

Un cumpleaños número 40 es definitivamente un motivo de celebración, y aún más divertido para el anfitrión y los invitados si pueden jugar algunos juegos con el invitado de honor. Hay varios que puedes hacer con tus amigos o familiares. Elige los que tu invitado de honor se ría más tarde y que entretengan a todos en la fiesta.

Velas divertidas

No tenga miedo de poner las 40 velas en el pastel de cumpleaños del invitado de honor. Usa las que no se apagan, ya que le hace pensar al cumpleañero que no le queda más aliento para apagar unas velas. Para divertirse en el futuro, tenga muchas cámaras disponibles y quizás algunas cámaras de video. Enciende las velas lo más rápido que puedas y ve desde el centro del pastel hacia el exterior. Tomará menos tiempo si tiene dos personas haciendo esto para terminar las 40 velas antes de que comiencen a derretirse.


Chistes

Cuente una variedad de chistes que harán reír a todos. Usted u otro invitado a la fiesta pueden hacer un guión humorístico para el invitado de honor. Si dirige las bromas al homenajeado, los invitados a la fiesta lo encontrarán aún más divertido. Puede encontrar todo tipo de chistes para contar en las fiestas de cumpleaños en diferentes libros y sitios web en línea. Un ejemplo es piadasonline.com.br.

Citas

Reúna algunas citas que se puedan leer a los invitados durante la noche. Si está organizando una fiesta con un tema oriental y comida china, las galletas de la fortuna pueden contener estas diferentes citas dentro de ellas. Organice una fiesta para que diferentes personas lean las citas. Haga esto en un momento en que todos estén sentados, disfrutando de una comida o un refrigerio. Un sitio que contiene muchas bromas para los que tienen 40 años es thinkexist.com. Muchas de las citas provienen de personajes famosos que, en algunos casos, las hacen aún más divertidas.