Contenido
Ya sea para el desayuno o para jugar a la parrilla, es fácil comprar salchichas y guardarlas en el refrigerador y olvidarse de ellas hasta el día en que limpie su refrigerador. Antes de pensar en si conviene cocinar estas salchichas, es fundamental que, en primer lugar, se asegure de que no se hayan echado a perder y que aún sean seguras para comer.
Cómo saber si la salchicha está dañada
Paso 1
Mira la salchicha. Dependiendo del tipo que tengas a mano, puede ser grisáceo si está dañado. Otra cosa que puede aparecer es una capa pegajosa en la salchicha. Cualquier tipo de moho es una clara señal de que el embutido está en mal estado.
Paso 2
Huele la salchicha. En mal estado, tendrá un olor agrio, típico de cualquier carne que no sea apta para el consumo. Si la salchicha tiene un olor diferente para usted, deshágase de ella.
Paso 3
Verifique el período de validez del producto y vea si no se ha superado. A menos que ponga las salchichas en el congelador tan pronto como las compró. Los productos frescos integrados deben consumirse dentro de uno o dos días después de la compra bajo el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA. Los alimentos horneados y empaquetados, como las hamburguesas para el desayuno, pueden permanecer hasta siete días en el refrigerador. Las salchichas congeladas duran de uno a dos meses en el congelador. Para evitar consumir alimentos en mal estado, no ingiera ningún tipo de producto que haya estado en el refrigerador más tiempo del mencionado anteriormente.