Contenido
Realizar ecografías con regularidad es una parte esencial de cualquier embarazo para garantizar la salud y el desarrollo de su bebé. Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es descubrir el sexo del bebé con una ecografía, alrededor de las 18 a 20 semanas de gestación. En ese momento de su embarazo, el técnico de ultrasonido puede encontrar órganos sexuales que prueben que el feto es un niño o una niña. Hay diferentes cosas que el técnico examinará para probar el sexo del feto.
Paso 1
Espere hasta tener al menos 18 semanas de embarazo. Aunque es posible ver los órganos sexuales del bebé antes de ese momento, la mayoría de las ecografías para descubrir el sexo se realizan entre las 18 y 20 semanas.
Paso 2
Busque tres líneas entre las piernas del feto. Los fetos femeninos muestran tres líneas blancas entre las piernas, que muestran la presencia de una vagina y una vulva.
Paso 3
Mire al feto desde abajo y busque dos círculos ovalados con una pequeña protuberancia en el medio, lo que indica un feto masculino. Si se ve de lado, se puede determinar si un feto masculino está erecto durante el tiempo de la ecografía.
Paso 4
Repita la ecografía más tarde si el resultado no es concluyente. Incluso cuando espere el tiempo de ultrasonido recomendado, es posible que su bebé no esté en una posición en la que pueda ver entre las piernas. Si esto sucede, programe otro ultrasonido para al menos una semana después.