Contenido
Con más personas que utilizan el cifrado personal, esta es la oportunidad que necesita para aprender a descifrarlo. Por lo general, un remitente de texto codificado instruye al receptor sobre cómo decodificar o descifrar el texto, pero, por supuesto, no siempre es así. Internet ofrece una gran fuente de lugares gratuitos para descifrar textos. Existen numerosos sitios web que ofrecen servicios gratuitos para los tipos de cifrado más comunes. Si necesita descifrar un texto, un proceso de prueba y error utilizando varias fuentes en línea puede ser exitoso.
Paso 1
Copie y pegue el texto cifrado en Webnet 77 (webnet.com). Este sitio se especializa en el método Blowfish de cifrado y descifrado.
Paso 2
Copie y pegue el texto cifrado en el descifrador de Yellowpipe (yellowpipe.com). Este sitio utiliza algoritmos de cifrado y descifrado muy comunes, como el cifrado ASCII, binario, hexadecimal y MD5, que no requieren un cifrado para descifrar.
Paso 3
Copie y pegue el texto cifrado en el descifrador AES, programa Chilkat (chilkatsoft.com). AES es una forma de cifrado potente pero común.