Contenido
Un hematoma de mentira bien colocado, como un macabro ojo oscuro, es el complemento ideal para cualquier disfraz de Halloween aterrador. Dependiendo de cuándo ocurrieron, los hematomas varían en apariencia. Pueden tener un color rojizo, amarillo verdoso o azul violeta. El secreto para hacer un hematoma falso que parezca real es mezclar pigmentos de diferentes colores de forma irregular. Para que se vea más macabro, agregue algunos cortes y rasguños falsos al hematoma.
Paso 1
Limpia la parte de la piel donde quieres hacer el hematoma falso con agua y jabón.
Paso 2
Aplique el polvo facial translúcido sobre la piel para absorber el exceso de grasa y crear una base transparente para el maquillaje.
Paso 3
Aplica una fina capa de sombra de ojos verde mate claro en el lugar donde estará la herida, usando la brocha de maquillaje o una esponja húmeda. Intenta hacer una forma irregular en todos los lados.
Paso 4
Difumina el borde exterior de la sombra de ojos verde con las yemas de los dedos para mezclar el contorno con la piel circundante.
Paso 5
Aplique una capa más gruesa de sombra púrpura mate sobre la sombra verde, pero debería ser más fuerte cerca del contorno del hematoma.
Paso 6
Haz algunas manchas sobre el color púrpura con el tono azul marino o grafito.
Paso 7
Mezcle los bordes de los diferentes colores entre sí, utilizando las yemas de los dedos.
Paso 8
Difumina el hematoma falso con un polvo facial translúcido para arreglar el maquillaje.