Contenido
Si está construyendo un cobertizo, necesitará un dibujo como referencia durante el proceso de construcción. Un cobertizo es una estructura simple de diseñar, pero debes asegurarte de tener las proporciones correctas para evitar errores de construcción. El diseño del cobertizo funcionará como un simple proyecto arquitectónico, pero no tiene por qué ser tan complejo. La estructura básica de un cobertizo son cuatro paredes en un rectángulo o cuadrado, un techo y una puerta. Es mejor hacer dos dibujos, uno de frente y otro de lado.
Dibujar un cobertizo
Paso 1
Anote las dimensiones de su cobertizo. Conviértelos en una unidad más pequeña. Por ejemplo, un metro puede ser igual a un centímetro en tu dibujo. Escriba la conversión de su elección en el plan. Haga un mapa con la altura, ancho, profundidad, tamaño de la puerta, altura del techo y cualquier otra dimensión necesaria. En el proyecto, escriba el tamaño real y el tamaño convertido para el dibujo. Consulte estas dimensiones a lo largo del proceso de diseño del proyecto.
Paso 2
Dibuja el frente del cobertizo. Haz un rectángulo usando la regla y sus dimensiones convertidas. Dibuja dos líneas paralelas que se extiendan desde la base hasta la parte superior de la esquina derecha. No siga las dimensiones de profundidad, o el cobertizo no estará en la perspectiva correcta. Sin embargo, etiquete la longitud correcta de las líneas a continuación.
Paso 3
Conecte las dos líneas paralelas. Ahora debería tener un rectángulo tridimensional. Si el techo es recto, complete el rectángulo en la parte superior. Si está inclinado, marque la pendiente del techo directamente sobre el centro del rectángulo original. Dibuja dos líneas inclinadas hacia abajo y que se extiendan ligeramente por encima de la parte superior de la casa.
Paso 4
Dibuja dos líneas paralelas: una en la parte superior del techo y otra en la parte inferior del lado derecho del techo. Haz que las líneas se extiendan más allá de la parte trasera del cobertizo. Conéctelos con la línea paralela de la extensión del techo.
Paso 5
Borre todas las líneas sobrantes en el techo y la base. Agregue la puerta según sus propias dimensiones. Dibuja un rectángulo dentro de la base del cobertizo y dibuja los tipos de puertas que quieras. Los cobertizos a veces tienen una puerta, a veces dos, una puerta corredera o ninguna puerta.
Paso 6
Agregue cualquier otro elemento, como una ventana y un soporte lateral. Además, algunos cobertizos tienen una base que los levanta del piso para evitar daños por agua, así que asegúrese de agregar cualquier elemento adicional de su diseño al diseño. Dibuja el lado o simplemente etiqueta qué tipo de lado usarás.
Paso 7
Repita los pasos para el costado del cobertizo.