Contenido
Duchas de ducha son la última palabra en artículos de clase para baño. Sin embargo, usted no podrá disfrutar de su pequeña pieza de lujo si su ducha está obstruida, haciendo que el flujo de agua lento. Los depósitos minerales y de calcio, que son muy comunes en el agua, tienden a obstruir las pequeñas áreas de la ducha a lo largo del tiempo. La limpieza regular es una manera muy eficaz para garantizar la presión de agua suficiente y puede ahorrarle de tener que sustituir la ducha.
instrucciones
La limpieza de una ducha de ducha restaura el flujo de agua (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Enrolle un paño alrededor del tubo de la ducha para evitar daños durante la remoción.
-
Coloque una llave ajustable alrededor del encaje de la ducha y comience a aflojarlo. Si todo el brazo de ducha está girando, utilice un par de alicates de fontanero para girar la ducha hacia el lado contrario y permitir el aflojamiento de la conexión.
-
Retire la ducha y verifique si hay daños que puedan haber llevado a la obstrucción. Si la ducha no está dañada, continúe con la limpieza. Si tiene daños, considere reemplazarlo.
-
Juega agua a través de la ducha en la dirección opuesta a la de los puntos de salida. Empuje todos los residuos a través de los agujeros con un alfil para que los residuos sean llevados por el agua.
-
Sumergir la ducha en el vinagre blanco o en un producto de limpieza de cal para eliminar cualquier residuo que no haya sido lavado. Frota los residuos persistentes con un cepillo.
-
Remonte la ducha en el orden en que fue desmontado. Atarraje en el lugar. Conecte el agua para comprobar la presión y asegúrese de que todas las obstrucciones en la ducha han sido removidas.
consejos
- Para limpiar completamente la ducha, puede ser necesario desmontar totalmente. Si es así, coloque las partes de la ducha en una superficie plana en el orden en que se colocaron originalmente. Esto facilitará la remontaje.
- Si su ducha tiene un reductor de flujo incorporado, compruebe si hay depósitos minerales. Retire el reductor y deje las piezas de salsa durante la noche en el producto para quitar cal.
Qué necesitas
- Llave inglesa ajustable
- alicates
- paño
- alfiler
- Vinagre o removedor de cal
- Cepillo o cepillo de dientes