Cómo desarrollar los músculos pectorales en niños delgados

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo desarrollar los músculos pectorales en niños delgados - Salud
Cómo desarrollar los músculos pectorales en niños delgados - Salud

Contenido

Los hombres delgados a menudo tienen dificultades para desarrollar los músculos. Es posible que otras personas te hayan considerado "flaco" o incluso hayas usado la palabra para describirte. Una de las formas más rápidas de borrar la imagen de un niño esquelético es agrandar el pecho para mejorar la apariencia de la parte superior del cuerpo.

Paso 1

Seleccione los mejores ejercicios.Los ejercicios compuestos, que utilizan más de una articulación debido al rango de movimiento, ejercitarán más fibras musculares cuando trabaje el pecho, intensificando sus entrenamientos y fortaleciendo sus músculos en un corto período de tiempo. Las flexiones y el press de banca son algunos de los ejercicios compuestos más populares que ayudarán a cualquier niño delgado a desarrollar su pecho. Otros buenos ejercicios son el buceo, la mosca y el crucifijo.


Ponte a prueba durante el entrenamiento. Cuando entrene con pesas, primero evalúe su capacidad máxima de levantamiento de pesas para cada ejercicio. Su peso máximo debe ser la cantidad más alta que pueda levantar haciendo un ejercicio de cinco a ocho repeticiones antes de la "falla muscular", lo que significa que ya no puede levantar el peso sin descansar. Usar al menos el 70% al 80% de esa cantidad durante los entrenamientos normales es fundamental para desafiar los músculos en cada sesión. Esto obligará a las fibras musculares del pecho y a los músculos auxiliares a contraerse durante el ejercicio.

Paso 2

Trabaja hasta la insuficiencia muscular. El desarrollo de los músculos solo debería llevarle poco tiempo, y una de las mejores formas de fortalecer los músculos del pecho rápidamente es trabajar hasta la insuficiencia muscular. La técnica y el enfoque para ejercitar el pecho pueden ser tan importantes como el ejercicio en sí. Haz ejercicios piramidales, en los que comienzas con el máximo número posible de repeticiones, haz una pausa breve y luego disminuye gradualmente el número de repeticiones hasta llegar a cero. Esta es una excelente manera de lograr la insuficiencia muscular. Esto promoverá lesiones menores en el músculo pectoral que pueden causar crecimiento a medida que el cuerpo lo repara.


Cambia la posición de tus manos. Variar entre colocar las manos juntas, más distantes o normales al hacer flexiones o el press de banca te ayudará a ejercitar una parte diferente de tu pecho, de hombro a hombro. Cuanto más cerca estén tus manos, más trabajarás el centro de tu pecho. Utilice la inclinación y el declive al hacer press de banca para ejercitar la parte superior e inferior del pecho. El mismo efecto se puede lograr haciendo flexiones con apoyo, como un escalón, debajo de los pies o debajo de las manos durante el ejercicio.

Paso 3

Dale un descanso al pectoral. El desarrollo muscular tiene más que ver con el descanso y la recuperación después del ejercicio que con el ejercicio en sí. Realice el ejercicio de pecho con frecuencia, pero deje tiempo entre entrenamientos para que el músculo se cure por completo. El consumo de proteínas es un factor esencial para la reparación muscular y se puede encontrar en dosis saludables en alimentos como carnes magras, huevos, frijoles e incluso frutos secos. Asegúrese de dormir entre seis y ocho horas diarias ininterrumpidas.