Contenido
El modelado de las pasarelas no es sólo un juego de mujeres; los modelos masculinos son más prevalentes hoy que nunca. Aunque usted puede imaginar Cindy Crawford cuando piensa en el término "desfilar", comúnmente utilizado para describir el caminar de una modelo en la pasarela, los modelos masculinos también necesitan hacer esta caminata de forma confiada. Si usted es un hombre interesado en pavonearse por una pasarela, aprender a desfilar puede ayudarle a ser un éxito.
instrucciones
Confianza y una mirada relajada son fundamentales (Chris McGrath / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Mantenga sus hombros hacia atrás y su mentón hacia arriba y paralelo al suelo. La postura forma parte del desfile; una mala postura podrá hacer toda la ropa que usted esté presentando parecer deslejada, y, para los hombres, mantener los hombros hacia atrás realzará el porte físico amplio. Mantenga sus ojos enfocados delante, evitando el contacto con el público. Recuerde que usted estará allí sólo para mostrar un aspecto visual y no para hacer un contacto.
-
Mantenga sus bíceps a su lado cuando camine, pero balance sus brazos suavemente por cerca de 10 centímetros en la parte delantera y trasera. Usted desea mostrar un buen gingado y no un balance acentuado de sus brazos; muévalos con fluidez, no como un cadete del ejército. Recuerde también mantener los dedos hacia fuera y no cerrados o rígidos.
-
Tome pasos de unos 30 cm de distancia. No dé largas pasadas o atraviese rápidamente la pasarela. Coloca un pie delante del otro al pisar y evite caminar con los pies muy alejados, pues eso hará que se parezca más a un pingüino bamboleante que con un gato furtivo.
-
Mantenga un rostro confiado y recuerde sostener sus ojos por delante. A menos que se le pide lo contrario, mantenga sus músculos faciales relajados y no sonríe o frene las cejas. Dale un largo y profundo suspiro antes de entrar en la pasarela, pues eso ayuda a relajar el cuerpo y los músculos faciales y lo impide de estar tenso.
consejos
- La práctica ayuda a construir la confianza, entonces, practique muchas veces en casa, caminando hacia adelante hacia un espejo largo. Mire directamente en sus ojos, respire con confianza y camine repetidamente hacia atrás y hacia adelante hasta sentir que aprendió a desfilar.