Cómo deshidratar una salchicha

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo deshidratar una salchicha - Vida
Cómo deshidratar una salchicha - Vida

Contenido

La salchicha portuguesa a menudo se compara con su contraparte española, el chorizo. Sin embargo, es una salchicha de carne que tiene un sabor ligeramente picante y es popular en muchos lugares del mundo, desde Brasil hasta México y Massachusetts, donde se han asentado inmigrantes portugueses. Aunque la salchicha se prepara a partir de carne picada fresca, generalmente se deshidrata para conservarla durante un largo período de tiempo. Sin embargo, la salchicha se clasifica como una salchicha semideshidratada y debe refrigerarse o congelarse después del secado.

Paso 1

Ata la cuerda del carnicero a la parte superior de una de las salchichas. Corte los cables para que cuelguen 3/4 del camino desde el techo hasta el piso.

Paso 2

Repita el amarre con todas las tiras de salchicha, asegurándose de que ninguna de ellas toque el suelo una vez colgadas.


Paso 3

Cuelgue las salchichas en vigas en el techo del sótano o en ganchos, átelas de forma segura.

Paso 4

Ajuste la temperatura ambiente a 15 ° C.

Paso 5

Seca las salchichas al viento durante tres semanas con la ayuda de un ventilador en un rincón de la habitación para ayudar a la circulación del aire.

Paso 6

Revisa las salchichas cada tres días para asegurarte de que la temperatura se mantenga igual y que la carne huela dulce y picante en lugar de mohosa.

Paso 7

Refrigere la salchicha después de secarla hasta por seis meses o congélela hasta por nueve meses.