Contenido
Cualquier tipo de pulsera en tela, cuero o metal puede hacer sudar la muñeca, lo que crea un olor desagradable. Es fácil desinfectar los de metal limpiándolos con agua y jabón o con un limpiador de joyas. Sin embargo, los de tela y cuero absorben los olores y son más difíciles de limpiar, pero hay una forma sencilla de desinfectarlos, sin mojar la superficie.
Paso 1
Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio en una pequeña bolsa de plástico. Vea si la bolsa se puede sellar o se puede sellar fácilmente con un nudo o alambre.
Paso 2
Mete la pulsera en la bolsa y ciérrala, dejándola ahí toda la noche. El bicarbonato de sodio se usa a menudo para lavar la ropa para neutralizar el pH y eliminar los olores no deseados.
Paso 3
Saca la pulsera de la bolsa y huele. Si aún tiene muy mal olor, es posible que deba permanecer en la bolsa otra noche. En el caso de las de tela, si el olor es muy malo, meterlas en la lavadora o sumergirlas en agua tibia y detergente. Realice los pasos 1 y 2 para limpiar entre lavados.Para pulseras de cuero con un olor muy fuerte, vaya al paso 4.
Paso 4
Mezcle cantidades iguales de vinagre destilado y aceite de linaza. Con un paño que no suelte pelusa, frote la mezcla sobre el cuero y luego límpielo con un paño limpio y seco. Esto limpiará el cuero. Repita los pasos 1 y 2 para desinfectar entre limpiezas.