Contenido
Cuando tenga problemas con un dispositivo de su equipo, puede desinstalar sus unidades y tratar de reinstalarlos. Esto determinará si el problema existe debido a recursos antiguos que se utilizaron incorrectamente. Su sistema tiene un gestor de dispositivos que le permite seleccionar un dispositivo determinado y desinstalar sus unidades. Recuerde que el sistema mantiene un historial de unidades instaladas y no hay mucho que usted pueda hacer al respecto.
instrucciones
Cuando tenga problemas con un dispositivo de su equipo, puede desinstalar sus unidades y tratar de reinstalarlos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Vaya al menú de inicio y seleccione "panel de control."
-
Haga clic en la opción "Modo de vista previa" en la esquina superior derecha si está disponible.
-
De un doble clic en el icono "Sistema" del panel de control, haga clic en la pestaña "Hardware" y luego en "Administrador de dispositivos". En Windows Vista o posterior, haga clic en "Administrador de dispositivos" en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
-
Aumente el tamaño de la lista de "Impresoras" haciendo clic en el signo más "al lado del icono, haga clic con el botón derecho en él y elija la opción" Desinstalar ".
consejos
- No reinicie el equipo si está planeando instalar otros controladores y su controlador anterior no le permitiría hacerlo. Si reinicia, su sistema intentará detectar la impresora e instalar de nuevo las unidades de nuevo.