Instrucciones para sillones Century

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Como aprender carpintería desde cero
Video: Como aprender carpintería desde cero

Contenido

La elección de un sillón puede ser un proceso un poco estresante para algunos padres, pues hay innumerables opciones y resulta difícil saber cuál es la mejor. Si decide comprar el modelo Century de Graco, asegúrese de entender cómo funciona el cinturón de seguridad. Además, muchos de estos modelos ya son antiguos, siempre asegúrese de que no han salido de línea o han sido revocados.


La elección de un sillón puede ser un proceso un poco estresante para algunos padres, pues hay innumerables opciones y es difícil saber cuál es la mejor (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

Utilizando la silla y las trabas

Las sillitas Century utilizan un sistema de cinturones con cinco puntas, trabas simples y trabas "T" para inmovilizar al niño en caso de accidentes. Hay varias opciones de plantillas. Actualmente la Academia Americana de Pediatría recomienda el uso del sistema de cinturón de cinco puntos, ya que dejan al bebé más cómodo y tienen un ajuste más seguro que otros modelos.

El sistema de cinco puntos de Century tiene dos cinturones de hombro, dos de cadera y un cinturón separador de piernas. Para utilizar este sistema, ponga el bebé en la silla, pase los cinturones de hombro y sosténgalos en la traba, coloque los dos cinturones de la ingle y mantenga el bloqueo del pecho en el nivel de la axila, cerca del estómago.


La silla con la traba "T" utiliza una protección de goma en forma de "T" que está conectada a los dos cinturones de hombro, y traba cerca de la ingle. Para utilizar este modelo, coloque el bebé o el niño en el asiento, pase el cinturón sobre la cabeza y sujete en la traba cercana a la ingle. Asegúrese de que el cinturón se encajó perfectamente sobre el pecho del bebé.

Los modelos de trabas simples poseen una gran barra o una bandeja que oscilan a lo largo del cuerpo de un bebé o la cabeza de un niño. Los cinturones de hombro están conectados a la parte superior de la barra. El otro cinturón está conectado a la parte inferior de la barra y debe ser conectado al bloqueo que está cerca de la ingle del niño.

Recogida de productos de Century

Ya que la seguridad es una prioridad para los padres, asegúrese de que su silla no ha sido sustituida. Utilice sólo si tiene menos de diez años de uso, compruebe que la fecha de caducidad no ha expirado y que la silla nunca ha estado involucrada en un accidente. Haga lo posible para obtener una copia del manual de instrucciones para asegurarse de que tiene todas las piezas necesarias.


Incluso si su silla presenta algún defecto, aún así podrá utilizarla si compra un kit de reparación. Normalmente, estos kits son gratuitos. Consulte la sección de referencias para averiguar si su modelo específico tiene un retiro (recogida e intercambio de productos defectuosos).

Los modelos Century ya han tenido varias sustituciones. Todas las sillas de más de diez años han sido cambiadas. Además, Graco alega que los cinturones de varios de sus modelos Century podrían soltar la traba de seguridad, permitiendo que el cinturón se soltar en un accidente. Además, algunos asientos construidos entre 1996 y 2001 podrían deshacerse del carrito, causando la caída del bebé.