Cómo desinstalar ladrillos de vidrio

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desinstalar ladrillos de vidrio - Vida
Cómo desinstalar ladrillos de vidrio - Vida

Contenido

Los ladrillos de vidrio se han utilizado durante muchos años. Su reciente popularidad ha dado lugar a nuevas técnicas de producción en masa y métodos de instalación modernos. Este artículo trata sobre la instalación tradicional con cemento y barras de refuerzo. La desinstalación de los ladrillos se puede realizar de dos formas, dependiendo de si existe la intención de reutilizarlos o desecharlos después de retirarlos. Este artículo también implica que sus ladrillos están hechos de vidrio y no de acrílico.

Reutilizando ladrillos viejos

Paso 1

Planifica tu acción para que tengas el máximo espacio para trabajar sin obstáculos. Cubre el otro lado de la pared con la envoltura de plástico y asegúralo con cinta. Utilice el lápiz óptico para cortar cualquier sellador que se haya aplicado al cemento.

Paso 2

Póngase gafas de seguridad, mascarilla y guantes. Con el taladro para mampostería, taladre el cemento entre dos ladrillos en la fila superior. Continúe perforando agujeros aproximadamente espaciados alrededor de todo el ladrillo.


Paso 3

Con el cincel frío o el cincel de albañil, retire todo el cemento alrededor del ladrillo y déjelo a un lado.

Paso 4

Retire los ladrillos adyacentes adicionales siguiendo el procedimiento anterior hasta que tenga suficiente espacio para trabajar cómodamente utilizando el mazo y el cincel en posición horizontal.

Paso 5

Use el cincel de piedra para trabajar en el cemento en la parte inferior de cada ladrillo en la línea. Sáquelos una fila a la vez y déjelos a un lado. Corta las varillas con la sierra mientras las encuentras.

Demolición

Paso 1

Cubre la parte trasera de la pared con dos capas de plástico y asegúrala con cinta. Póngase gafas de seguridad, mascarilla y guantes.

Paso 2

Compruebe las juntas y elimine cualquier rastro de sellador con el lápiz. Preste atención a los lugares donde el ladrillo de vidrio toca la pared.

Paso 3

Empiece por una esquina superior y rompa los bloques con el martillo. Esto requerirá esfuerzo, dependiendo del bloque utilizado.


Paso 4

A medida que avanza, corte la barra de refuerzo con la sierra.

Paso 5

Trabaja toda la zona, bloque a bloque, hasta el final.