Cómo hacer una parte desprendible en un documento

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una parte desprendible en un documento - Electrónica
Cómo hacer una parte desprendible en un documento - Electrónica

Contenido

Las partes desmontables en un recibo de pago, facturas o cualquier documento que requiera una respuesta son una característica conveniente. Vienen con una línea de puntos, que suele estar ya perforada para resaltar, por lo que no es necesario utilizar tijeras. Son muy útiles porque el consumidor simplemente separa la factura y escribe el monto proporcionado, si es necesario. A menudo, la dirección del destinatario ya está impresa y ayuda al empleado que recibe las facturas a identificar al cliente. El tamaño encaja perfectamente en un sobre o en la ventana de una ventana de pago.

Paso 1

Diseñe el formulario o documento. Calcule el tamaño y la ubicación del rango de corte y cree su documento en un procesador de texto u otro programa para que encaje con el punzón. Algunos programas de contabilidad ofrecen la opción de imprimir facturas, que pueden incluir una sección con la línea de corte con plantillas preprogramadas. Asegúrese de que el tamaño del documento sea el correcto e imprima una copia ya completada en papel normal.


Paso 2

Póngase en contacto con una imprenta local. Concierte una cita en su centro o pídales que envíen un representante a su oficina. Muestre la forma y ubicación de las perforaciones. Considere los precios y opciones presentados, y si cree que satisfacen sus necesidades y están satisfechos con los valores presentados, solicite los formularios pretaladrados. Si tiene una impresora, puede optar por crear el formulario impreso completo, y en el caso de las facturas, la empresa puede simplemente cortar el papel al tamaño correcto y hacer las perforaciones.

Paso 3

La mayoría de las empresas de impresión de renombre proporcionan una prueba de impresión para la aprobación de sus clientes antes de la finalización del proyecto. Coloque la página de prueba en su impresora e imprima una factura o formulario. Pídale a la compañía que haga ajustes, si el documento no está alineado con precisión, y haga una prueba más, o acepte si está satisfecho. Cuando llegue el papel, podrás imprimir los documentos con las partes desmontables ya marcadas.