Contenido
Los polluelos se desarrollan a un ritmo muy constante. Dentro de una incubadora, un bebé entero nacerá en un solo día. Inmediatamente después de la eclosión, los polluelos nacen y comienzan a explorar. Estarán listos para ser retirados de la incubadora cuando todos los huevos eclosionen.
Comportamiento reproductivo
Los polluelos recién nacidos a menudo se apoyan en los huevos intactos y pian, para animar a los que todavía están en el caparazón. Este comportamiento ayuda a los polluelos en incubación, manteniendo la corteza húmeda y haciéndola quebrar, sin dañar al animal.
Temperatura
Los pollitos deben estar completamente secos y suaves antes de salir de la incubadora. Esto mantiene la temperatura constante y la humedad adecuada para los demás huevos de la incubadora. No necesitan comida ni agua adicionales durante tres días después de la eclosión, ya que absorben la yema de huevo restante justo antes de la eclosión.
Requisitos de espacio
Las incubadoras caseras suelen ser demasiado cortas para mantener y muy pequeñas, por lo que no proporcionan mucho espacio para que los polluelos deambulen. Una vez que todos los cachorros nazcan y estén secos, trasladarlos a una criadora les ayudará a crecer y desarrollar huesos y músculos sanos.