10 fotos que nadie quiere ver en internet

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como dice el dicho 3/4: Se hace viral y se convierte en modelo curvy | Quien mira hacia afuera...
Video: Como dice el dicho 3/4: Se hace viral y se convierte en modelo curvy | Quien mira hacia afuera...

Contenido

introducción

En la era de las fotografías analógicas, eran frecuentes los encuentros familiares y entre amigos para mostrar álbumes interminables de viajes, aniversarios, nacimientos y bodas, con cada detalle tedioso a que se tenía derecho. Actualmente, con la profusión de cámaras digitales y de móviles, la falta de criterio parece ser aún mayor. Todos los días las redes sociales están repletas de fotos con escenas y situaciones que no interesan a nadie. Aprender las diez disparos que nadie quiere ver en Internet y nunca se atreven a publicar ellos!


Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

Fotos de comida y bebida

¿Su madre preparó una feijoada deliciosa? ¿El barista dibujó un corazón tierno en su cappuccino? ¿Esa cerveza en la playa está estúpida helada? Genial! Disfrute y concentre en el sabor, y no en el filtro de Instagram que sería perfecto para la foto. Por más fotogénica que pueda ser su comida o bebida, quien esté viendo la foto no podrá apreciar la experiencia de la misma forma que usted. Y cuando la comida no es tan fotogénica así, ahí mismo es que usted debe guardar la cámara en la bolsa!

Fotos de Creatas / Creatas / Getty Images

¿El amor es lindo?

No hay nada mejor que amar y ser correspondido, y es una deliciosa exhibición para el mundo cuánto estás feliz con tu pareja. Pero tenga mucho cuidado con las declaraciones públicas de afecto: ellas pueden irritar a sus amigos, a su familia e incluso a su cara-mitad si usted no sabe controlar la dosis. Es normal sentir la voluntad de mostrar a todo el mundo que estás amando, pero evite hacer clic y publicar cada paso de la pareja en las redes sociales. Respete la privacidad de su amor y la paciencia de los demás. ¡Guarde su pasión para las cuatro paredes!


Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardar

Fotos de pies

¿Quién nunca sacó una foto de los pies con un escenario paradisíaco al fondo? Este ángulo, antes inusual en fotos privadas, es perfecto para mostrar como usted está disfrutando de las vacaciones, de "piernas al aire" en una playa, una piscina o acostado en una tumbona - generalmente mientras todos están trabajando en un día de semana . A pesar de parecer divertida la idea, piensa dos veces antes de publicar. En vez de causar envidia a tus amigos, puedes dejarlos enojados con tu exhibicionismo. O incluso con asco, si sus pies no están en su mejor momento.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Foto en el tránsito

Últimamente, quedarse parado en el medio del embotellamiento ha sido menos tedioso gracias al celular con internet. Pero sólo para quien está parado en el tránsito, y no para quien lo sigue en Facebook, en Twitter o en el Instagram. En los horarios de pico, se convirtió en la moda contar para el mundo sobre todos los puntos de embotellamiento de la ciudad. Para completar, los "boletines de tráfico" muchas veces vienen acompañados de fotos de los coches del frente o del propio conductor haciendo cara de aburrimiento. Si el embotellamiento te deja aburrido, imagina quién no está atrapado en él.


hurricanehank / iStock / Getty Images Guardar

#PartiuAcademia

Otra fiebre actual es publicar fotos haciendo ejercicios físicos. Cuanto más cerca del verano, más fotos de gente haciendo musculación, corriendo, caminando en bicicleta o incluso haciendo pose de frente al espejo de la academia. A pesar de ser una buena forma de acompañar las transformaciones en el cuerpo y recibir incentivos de los amigos a seguir corriendo detrás de la salud, intente no exagerar en las imágenes, principalmente si están acompañadas de las famigeradas hashtags motivacionales, como #PartiuAcademia y # FocoForcaFé. La fuerza es lo que la gente necesita para aguantar una foto más en el gimnasio!

gpointstudio / iStock / Getty Images Guardar

Look del día

Tomar autorretratos todo el tiempo, especialmente mostrando la ropa que usted está vistiendo, es otro tipo de foto que puede convertirse en blanco del "block" de sus amigos. Aunque tengas un sentido de estilo muy apurado y sea referencia de elegancia y bien vestir entre tus colegas, intenta no tomar fotos a cada cambio de ropa. Las personas que ven las imágenes eventualmente cansarán de tanta exposición, consumismo y vanidad. Usted puede terminar apareciendo para sus amigos como la "loka del día".

Thinkstock / Stockbyte / Getty Images Guardar

Reflejo en el espejo

Las fotos tomadas frente al espejo pueden parecer artísticas en la teoría, pero en la práctica casi siempre son un desastre. Conocidas internacionalmente como "selfies", los autorretratos sacados en el espejo no tienen otra función además de enaltecer a sí mismo en un ambiente nada interesante. Si desea turbinar su foto de perfil, pídale a alguien para tomar una foto suya con un fondo hermoso o neutro. Las fotos de espejo generalmente tienen como fondo un cuarto desordenado, un baño lleno de toallas colgadas y, a veces, incluso alguien sentado en el inodoro. Ni un poco atractivo, ¿no es así?

Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images Guardar

Fotos de su animal doméstico

Quien no ama animales, buen sujeto no lo es. Sin embargo, ni por eso usted necesita sacar y publicar en Internet millones de fotos de su perro, gato, loro o periquito. La fotografía de los animales generalmente resulta en imágenes divertidas o tiernas, que ganan varios éxitos y comentarios apasionados. Pero todo tiene un límite. No es necesario fotografiar su mascota en cada ángulo, haciendo cada pequeña cosa que usted encuentra divertida o tierna. ¡No todo el mundo tiene gusto de su animal doméstico tanto como usted!

Pixland / Pixland / Getty Images Guardar

"Las fotos de la fiesta quedaron estupendas"

Una de las reglas de etiqueta más importantes y, al mismo tiempo, menos seguidas por los internautas es la discreción a la hora de publicar fotos de fiestas. Desde su jefe, pasando por su abuela, cualquier persona tiene acceso a internet y puede juzgar su personalidad basada en las fotos que aparecen en su perfil. Por lo tanto, intente no publicar nada que pueda comprometer su reputación y la de sus compañeros de fiesta. Para evitar la resaca moral, configure su cuenta para que, antes de "marcar" usted en fotos llenando la cara o tomando esa baranga, sus colegas necesitan pedir autorización.

Michael Blann / Photodisc / Getty Images Guardar

"Mis momentos"

¿Has hecho el viaje de tus sueños? ¿Nació su hijo? Casado? En ocasiones especiales, por supuesto que sus amigos van a querer ver sus fotos, y compartir su felicidad con ellos es esencial. Pero cuidado de no pasar de la línea a la hora de publicar tus imágenes. ¡No es necesario subir decenas, cientos o miles de fotos sobre el mismo tema, las mismas personas y el mismo paisaje! Seleccione las mejores imágenes y publique sólo las principales. Así, todos tendrán un gusto de su experiencia sin contaminar la "timeline" de nadie.