Problemas en la pantalla del MacBook Pro: líneas horizontales

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mes De Julio 2024
Anonim
Problemas en la pantalla del MacBook Pro: líneas horizontales - Artículos
Problemas en la pantalla del MacBook Pro: líneas horizontales - Artículos

Contenido

Apple ha utilizado pantallas de cristal líquido y diodo emisores de luz en su línea de portátiles de la línea MacBook Pro. Mientras que las tecnologías detrás de estas pantallas son diferentes, ambas pueden presentar errores que hacen que las líneas horizontales aparezcan en la pantalla. Este problema puede tener múltiples causas, haciendo que el diagnóstico y la reparación difíciles sin la ayuda de un técnico certificado por Apple.


Los ordenadores MacBook Pro más nuevos utilizan pantallas LED (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)

Hasta allá

Sea de LED o LCD, la pantalla se conecta a la tarjeta de vídeo en el interior del chasis de la notebook. Los datos binarios viajan desde la CPU del ordenador a la tarjeta de vídeo, que los traduce en imágenes que aparecen en la pantalla del ordenador. Si los componentes o la conexión entre ellos fallan, se pueden producir muchos errores.

Pérdida de conexión

Si la pantalla de tu MacBook Pro se oscurece, parpadeante o con líneas horizontales, es probable que el problema sea debido a una mala conexión entre la pantalla de la notebook y el hardware interno. La única reparación permanente para este problema es proporcionada por un técnico certificado de Apple.


Reparación rápida

Una reparación rápida y temporal para una mala conexión entre la pantalla y el hardware interno es la reposición de la pantalla del MacBook. Si cierra y vuelve a abrir el equipo portátil, no puede ajustar el ángulo de la pantalla hasta que las líneas horizontales no aparezcan más. Si ajusta la posición de la pantalla no resulta en ningún cambio, el problema puede no estar relacionado con el hardware.

Tarjeta de vídeo con error

A pesar de que esto es más difícil de suceder, una tarjeta de vídeo con fallas puede causar la aparición de líneas horizontales en la pantalla del MacBook Pro. Apple registró en julio de 2008 que algunos de sus modelos de MacBook Pro de 15 "y 17" que contenía el procesador NVIDIA GeForce 8600M GT tiene placas defectuosas. La salida era una nueva tarjeta de vídeo, pero este problema no podía ser diagnosticado o reparado sin abrir el chasis de la notebook - una acción que sólo podría ser realizada por un técnico certificado por Apple. De acuerdo con Apple, no hay cobro por estas reparaciones "si el procesador gráfico NVIDIA en su MacBook falló, o falló dentro de un período de cuatro años de la fecha original de compra".