Contenido
El osito Pooh es un personaje clásico que parece nunca salir de moda. Usarlo como tema para un té de bebé será perfecto para los padres que desean decorar la habitación del bebé con elementos de ese adorable personaje y sus famosos amigos. Hay varios artículos comerciales con personajes de Pooh que se pueden utilizar junto con algunas ideas para crear un té de bebé memorable.
decoración
Es posible encontrar muchos artículos de fiesta con tema del osito Pooh en casi cualquier tienda de fiestas. Muchas veces es posible encontrarlos en temas especiales para tés de bebé, con versiones de los personajes clásicos, como bebés, impresas en platos desechables, servilletas, vasos, toallas de mesa, palillos, globos, entre otros. Para evitar la exageración, elija entre tres y cuatro elementos dentro del tema, para comprar, y utilice globos, bandas y otros elementos de decoración en colores sólidos, para llenar el resto. Colores como amarillo claro, azul, rosado y anaranjado pueden encajar bien en el tema. Un osito de peluche del Pooh usando un pijama infantil o pañales puede servir como una decoración de mesa encantadora y al mismo tiempo ser un buen regalo para la futura mamá.
comida
Todos saben que el osito Pooh ama la miel. Es posible incorporarlo a la comida de la fiesta sirviendo té con jarras variadas de miel con sabores. Una bandeja con vegetales puede ser una buena referencia al Abel, mientras que enrollados de salchichas pueden ser un toque sutil que recuerde el Lechón. Enfatiza estas conexiones con palillos o bandejas con los personajes. Usted puede comprar una torta con el osito Pooh en el mercado o en una panadería local o decorar uno usted mismo. Es posible también comprar confiterías oficiales del tema, así como las basuras desechables.
Juegos y recuerdos
Varios vasijas de flores de terracota y un poco de tinta son todo lo que usted necesita para hacer varios potes de miel personalizados. Pinta los vasos de amarillo claro. Cuando se hayan secado, puede escribir "MEL" en los potes usando tinta negra o un lápiz. Para los recuerdos de la fiesta, escriba el nombre de cada invitado en un bote, con la escritura característica del osito Pooh. Los potes pueden estar llenos de galletas en forma de oso o dulces en general. Para juegos dentro del tema, es posible jugar a disparar anillos en los potes de miel extra, o de poner la cola en el burro usando un póster del personaje Bisonho.