Contenido
No es tan fácil construir una casita para perros grandes, como los Golden Retrievers. Normalmente, las tablas grandes de 5 cm por 10 cm, forman una buena base para una casita, que es el área personal del perro. Los diseñadores diseñan nuevos modelos de casitas cada año. Los estudiantes de ingeniería eligen la construcción de casitas de perro como un proyecto, ya que se asemejan a la construcción de una casa de madera real.
instrucciones
Construir una casita personalizada para mantener a su perro seguro contra condiciones climáticas extremas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Mida la anchura y la altura del perro usando una cinta métrica. Agregar 25 centímetros a la anchura y la altura. Estas son las dimensiones para construir la casita. Compre un total de seis placas de madera contrachapada. Una placa será cortada en grandes dimensiones. Se utilizará como el techo. Ajuste el tamaño de la madera compensada de acuerdo al tamaño de su perro. Compra aproximadamente 25 metros de tablas de madera de 5 x 10 cm.
-
Corte las cinco placas de acuerdo con la medición de su casita. Corte una placa diez centímetros más larga que la otra, para el techo, usando una sierra. Por ejemplo, considere que las medidas de la casita, son de 1,30 m de longitud y 1,30 m de ancho. Corte cinco placas de madera contrachapada en esta medida usando una sierra. Corte una placa de 1,40 m de largo y 1,40 m de ancho al techo, usando una sierra.
-
Corte las planchas de 5 x 10 cm en medidas apropiadas para la anchura y altura de su perro, usando una sierra de mesa. Si las placas de madera compensada son de 1,40 m por 1,40 m, corte las tablas 5 x 10 en 1,30 m. Fije cuatro tablas de 5 x 10, formando un cuadrado. Atornille las extremidades de las planchas, usando una broca profesional y tornillos para madera, formando la estructura de una pared.
-
Coloque una placa de madera contrachapada en la parte superior de la estructura de tablas de 5 x 10 cm. Cierra tres clavos a través de la madera contrachapada, en cada tabla de 5 x 10 cm, usando un martillo. Cada estructura debe tener 12 clavos, creando una pared.
-
Repita los pasos 3 y 4. Construya un total de cuatro paredes.
-
Coloque las cuatro paredes en una posición cuadrada vertical. Ellas deben parecerse a las paredes de una casa. Fije las esquinas de las paredes usando tres clavos y un martillo. Los clavos deben ir de la base de una pared en la base de la otra adyacente. Fije todas las paredes.
-
Coloque una placa de madera contrachapada sobre el área abierta, que es la base de la casita. Cierra 12 clavos, a través de la placa, en la parte superior de las paredes. Usted debe utilizar tres clavos en cada pared.
-
Gire la casita, dejando la base colocada sobre el suelo, quedando expuestas las partes superiores de las paredes y de la base. Debe parecer con una caja abierta.
-
Dibuja una puerta en el medio de una pared utilizando un marcador. La puerta debe ser suficientemente amplia y larga para que el perro pueda entrar. Corte la puerta con una sierra portátil.
-
Coloque la placa más grande sobre el área abierta, creando el techo. Cierre 12 clavos a través de la placa, sobre las paredes 5 x 10 cm. Usted debe utilizar 3 clavos por cada pared.
-
Aplique una capa de alquitrán sobre el techo utilizando un pincel. Coloque una fila de tejas en la parte superior del alquitrán. Las tejas de la primera fila deben quedar superpuestas una sobre la otra. Coloque una segunda fila de tejas sobre el alquitrán. Las tejas de la segunda fila deben sobreponerse unas sobre otras y sobre la primera fila. Continúe hasta que el techo quede cubierto de tejas. Deje que el alquitrán se seque por un día.
-
Pinta la casita con pintura impermeable, usando un pincel. Deje que la pintura se seque durante 10 horas.
consejos
- Utilice madera de alta calidad que pueda soportar varios cambios climáticos. Asegúrese de que las planchas de madera contrachapada están fijadas correctamente.
advertencia
- Utilice guantes, gafas y máscaras de protección, al manipular la sierra de mesa, la sierra portátil y la broca profesional.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Sierra de mesa
- Cinco placas de madera contrachapada de 1,30 m por 1,30 m
- Una placa de madera compensa de 1,40 m por 1,40 m
- Tableros de madera de 5 cm por 10 cm
- Broca profesional
- Tornillos para madera
- Clavos de madera
- martillo
- marcador
- Sierra portátil
- alquitrán
- cepillo
- azulejos
- Pintura impermeable