Consejos para calentar una casa para perros

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
3 Maneras de CANSAR a tu PERRO en CASA (También hiperactivos y con Alta Energía)
Video: 3 Maneras de CANSAR a tu PERRO en CASA (También hiperactivos y con Alta Energía)

Contenido

Mantener a su perro abrigado en un clima frío puede mantener a su mascota saludable. Los perros tienen necesidades especiales cuando se trata de aislamiento, ya que no tienen poros en la piel y retienen y pierden el calor por la boca, sintiendo el frío de manera diferente a los humanos. El perro en sí mismo será la fuente de calor, por lo que su trabajo es encontrar formas de retener ese calor.

Levanta el piso

Asegúrese de que la casa de su perro no tenga un piso que esté directamente sobre el suelo. De lo contrario, la casa puede absorber la humedad y su perro estará húmedo y más frío. Levantar el suelo de 5 cm a 7,5 cm con respecto al suelo. Una forma sencilla de hacerlo es colocar la caseta del perro sobre una plataforma de madera. Puedes encontrar un estrado en una gran tienda de artículos para el hogar.


Aislar el piso

Coloque astillas de cedro en el piso interior de la caseta del perro. También puede agregar paja y periódico, y su perro usará este material como cama. Evite las camas de espuma ya que están sucias e inutilizables. A los perros les gusta hacer su propia cama, caminar en círculos y juntar material debajo de ellos, y las astillas de cedro, paja y periódico lo permiten. El material debe cambiarse cada dos semanas, ya que se ensucia.

Puerta

Coloque un cuadro de lona sobre la puerta, fijándolo en la parte superior y dejando abiertos los lados y la parte inferior, de modo que funcione como una solapa. Esto evitará que entren el viento, la lluvia y la nieve y ayudará a retener el calor corporal de su perro. Puede usar arpillera en lugar de lienzo, pero debe duplicar la cantidad, ya que la arpillera es una malla que puede dejar pasar el viento si solo usa una capa.

Paredes

Pegue paneles aislantes de espuma de poliestireno de 5 cm a 7,5 cm de espesor en las paredes internas. Cubre los paneles de espuma con madera contrachapada para evitar que tu perro muerda la espuma y destruya el efecto de retención de calor que ofrece. Calafatee todos los bordes de la madera contrachapada, de modo que el aire frío no pueda entrar por los huecos.


Techo

Cubre el techo con papel alquitranado y luego coloca tejas sobre el papel, manteniendo la humedad y el aire frío afuera, además de retener el calor corporal de tu perro. Pegue una placa aislante de espuma de poliestireno al techo interior y cúbrala con madera contrachapada. Calafatee todos los bordes de la madera para dar más protección.