Consejos para coser ropa para Barbies

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer Ropa para Barbie ¡Cosiendo! Parte 1
Video: Cómo hacer Ropa para Barbie ¡Cosiendo! Parte 1

Contenido

Saber algunos trucos y consejos simples para coser ropa para muñecas Barbie va a hacer toda la diferencia entre una muñeca bien vestida y un desastre de la moda. Cuando trabajamos con piezas muy pequeñas, no es difícil cometer grandes errores y parecen aún mayores debido a la escala de las piezas finalizadas. Coser su propia ropa de muñeca también le da la oportunidad de mostrar el nuevo estilo de cuerpo con el ombligo de Barbie.


Costura de la ropa cultural auténtica para las muñecas Barbie (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

moldes

Moldes para ropa de tamaño de muñecas y Barbies son abundantes en Internet, algunos gratuitos y otros pagos. Los moldes pueden ser redimensionados e impresos para que medir la ropa sea mucho más fácil, eliminando el desperdicio de tejido y esfuerzos, en el caso de las ropas no sirven en la muñeca. Cuando esté cortando el molde, planee una forma que permita costuras adicionales y corte partes voluminosas que quedarán mucho más evidentes en el cuerpo de una Barbie que quedar en objetos mayores o personas.

Tipos de costura

Incluso estando de moda en ropa real, varias costuras no funcionan bien en ropa de muñecas Barbie. Cualquier punto que crea volúmenes en la ropa, como puntos de costura doble, creará un aspecto desagradable a la ropa de la muñeca cuando esté finalizada. Debido al tamaño de las piezas, la costura se vuelve fea y exagerada en la ropa de la muñeca y puede hacer que no tengan el ajuste correcto. Cuando se reciclan los viejos tejidos transformándolos en ropa de muñeca, corte estas costuras y no intente usarlas como parte del diseño de la ropa. También es importante no hacer un punto muy grande al principio o al final de la costura cuando esté haciendo ropa de muñeca, ya que esto va a crear mucho volumen en la pieza.


Costurando los puntos

Así como el tamaño de la ropa en sí, los puntos en la costura de la ropa de muñecas Barbie deben ser considerablemente más pequeños. Esto puede representar un problema para algunas costureras, por tener que dejar los puntos debajo de la aguja, manteniéndolos rectos y sin salir del tejido. Hay varios consejos para ayudarle a coser estos pequeños puntos. Una solución posible es cortar una cantidad generosa de línea y recortar el resto después de coser la pieza. Otra opción es pegar la costura primero con cola de tejido. Si ninguna de las opciones es posible o factible, sujete un pedazo de estabilizador para la máquina de bordado alrededor de la costura, permitiendo una superposición suficiente para compensar la costura que falta. Retire los excesos después de finalizar la costura.

Áreas difíciles de coser

Algunas costuras en ropa de muñecas Barbie no son posibles usando una máquina de coser. Cuando esto sucede, coser lo más posible alrededor del área usando la máquina y luego usar pegamento para tejido, para sostener el resto del tejido. Cuando haya completado lo más posible la ropa, coser las partes pegadas a mano. Utilice un punto de guante o punto corrido o haga puntos decorativos. Otra opción es utilizar una minimáquina de costura de mano. Ellas permiten más flexibilidad con lo cerca que el punto puede llegar del borde de la pieza.


decoraciones

La mayoría de los adornos va a necesitar ser cosidos a mano, debido a sus tamaños. Los botones, cremalleras y pequeños lazos se pueden encontrar para ropa de muñecas y necesitan tan pocos puntos que son hasta más fáciles de coser a mano. Cuando esté haciendo un visual de dos piezas, corte un adorno de la primera pieza para ser utilizado en la segunda. Un buen ejemplo sería cortar bolsillos para los pantalones en el tejido de la camisa o una flor del tejido de los pantalones para ser pegada o cosida en la camisa.