Diez pasos principales para construir un cobertizo de herramientas

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir cobertizo de madera
Video: Cómo construir cobertizo de madera

Contenido

La construcción de un cobertizo para herramientas puede requerir un diseño simple o atrevido. Incluso las casas en barrios exclusivos necesitan este espacio de almacenamiento. Al planificar los detalles del diseño interior y estructural, el cobertizo puede combinar perfectamente con su patio o jardín. En muchos casos, los materiales reciclados son de gran utilidad en este tipo de construcciones. Las ideas de los libros de arquitectura y las revistas de mejoras para el hogar pueden proporcionar consejos que mejorarán lo que tiene en mente.

Elegir un lugar

Establezca la mejor ubicación para el cobertizo. Algunas personas prefieren que esté cerca de la casa por razones de seguridad, por ejemplo. Levantar la estructura contra una pared alta en la esquina del patio puede funcionar en patios pequeños. Trate de imaginar, desde el porche delantero o la puerta trasera, qué aspecto producirá.


Consulta la legislación

Vale la pena revisar los códigos de construcción de la ciudad de antemano. Asegúrese de que se permita la construcción de un cobertizo de herramientas en la ubicación elegida. No asuma simplemente que puede construir un cobertizo en el límite de su propiedad, por ejemplo. La ciudad puede exigirle que notifique a los vecinos sobre su proyecto. También averigüe si necesitará un permiso de construcción.

Planificar la red eléctrica

Probablemente necesitará conectar la electricidad a la ubicación. Si va a usar una sierra eléctrica o un taladro en el cobertizo, es posible que deba usar un canal subterráneo, que proviene de la caja de energía de la casa. Pídale a un electricista que analice las opciones para instalar la red eléctrica.

Estructura de la fundación

La base es extremadamente importante para el mantenimiento a largo plazo de la estructura. Planifique la construcción de una base de hormigón de 50 cm reforzada con herrajes. También puede construir esta base similar a la base de una casa, con zócalos y bloques de concreto. Si instala tuberías hidráulicas para drenar el agua, la base utilizada en las casas es la mejor opción.


Elija la apariencia exterior

El aspecto exterior requiere una elección cuidadosa. La apariencia general del cobertizo puede llamar la atención si desea crear un proyecto que se parezca a una casa de muñecas, por ejemplo. Quizás desee que el cobertizo se mezcle con el paisaje. Las líneas rectas y la pintura en tonos verdes pueden hacer que el cobertizo armonice con el jardín que lo rodea.

Crea una lista de materiales

Haga un presupuesto para los materiales de construcción básicos. Cubrir el cobertizo con revestimiento o madera contrachapada puede funcionar. Los materiales para techos incluyen madera contrachapada, revestimiento de metal, tejas de asfalto y zinc. Tendrá que hacer una lista de todo, desde estructuras de armazón hasta cerraduras de puertas, para poder estimar el costo del cobertizo.

Definir el diseño de almacenamiento

La planificación interior requiere una atención especial. Puede construir los componentes internos cuando se ensambla el cobertizo. Planifique cómo va a almacenar las herramientas. Puede agregar placas perforadas, soportes para rastrillos, encimeras con cajones o gabinetes de plástico comprados en tiendas de electrodomésticos.


Construye la forma básica

La base y la estructura crean la configuración inicial. Durante esta fase, el cobertizo ya está en su forma de "esqueleto". Cavarás el suelo para colocar el hormigón y construirás el marco de madera para definir las paredes y el techo. Siempre es una buena idea llamar a amigos para pedir ayuda, especialmente si tienen habilidades de construcción.

Instala el techo

Un techo fuerte protegerá la estructura con el tiempo. Al instalarlo, el cobertizo tendrá los extremos cerrados, por lo que los próximos pasos son predecibles. Recuerde cubrir el techo con madera y alquitrán antes de instalar tejas o techos de metal. No deje ninguna parte descubierta para evitar que entre la lluvia.

Termina el exterior y el interior

Cierra las paredes y termina el interior. Instale las puertas desde el exterior, con fuertes bisagras. Utilice la cantidad necesaria de clavos y tornillos para mantener estable la construcción durante las tormentas. Preste atención a la disposición del entorno interno, organizando y almacenando objetos para tener fácil acceso a las herramientas.