Cómo hacer un rosario macramé

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un rosario macramé - Artículos
Cómo hacer un rosario macramé - Artículos

Contenido

Usted puede hacer su propio rosario macramé usando sólo algunos suministros. Primero hay que entender la estructura básica de un rosario, ya que las "cuentas" o nosotros se utilizan para indicar dónde estás en tus oraciones devocionales. Cada nudo está reservado para una oración a la Virgen María oa Dios, mientras usted está contemplando los diversos misterios. Usted puede recitar el rosario, incluso cuando está haciendo su propia pieza, lo que le ayudará a hacer el número correcto de nosotros en su cordón.


instrucciones

Usted puede hacer su propio rosario macramé usando sólo algunos suministros (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Mida 5,5 m de alambre de nilón de n º 36, pero no el corte. En vez de eso, se quema con un encendedor para que no se escase antes de empezar a trabajar con él.

  2. Dobla el hilo por la mitad y comienza haciendo tu primer nudo en el centro. Haga tres vueltas de alambre, usando el vástago de paraguas para ayudar a hacer sus nudos más firmes, y hacer su primer nudo, tirando de él apretado después de haber colocado cerca del centro del hilo. Haz más diez nudos de tres vueltas, manteniendo las "cuentas" espaciadas. Intente dejar un espacio de no más de 1,5 cm entre los nudos. Haga tres series de diez nudos o tres decenas, teniendo cuidado de espaciar cada nudo correctamente.


  3. Vuelva al centro, dejando un espacio de 1,5 cm. Haga dos conjuntos más de diez nudos.

  4. Alinee los dos nudos finales juntos, dejando 1,5 cm de espacio. Amarre ambos extremos enrollando ambas sobre un dedo dos veces. Tire de los dos hilos, preparando el nudo y tirándolo con fuerza. Apare el cable más corto hasta 1,5 cm y déjelo.

  5. Haz un nudo para nuestro Padre, después cinco más en la punta más larga del hilo. Deje 1,5 cm y haga un nudo con cinco vueltas. Quemar una longitud de hilo de 38 cm, y amarrarlo directamente bajo el último nudo como la primera parte de un nudo de cordón. Deje un extremo colgado suelto, y luego amarre un nudo con cinco vueltas directamente en la barra transversal con el otro extremo. Tire de este nudo apretado contra la barra transversal. Amarra un nudo de cinco vueltas para hacer la cruz más larga si quieres. Apriete este nudo y deje el resto del hilo colgado.


  6. Tome el hilo que dejó colgado después de atar el nudo del lazo, y dé un nudo de cinco vueltas a cada lado de la barra vertical (hacia la barra transversal). Deje el hilo de colgar y queme todas las puntas sueltas del mismo.

consejos

  • Para quemar todas las extremidades, las a 6 mm de distancia del rosario completo, a continuación, quemar la punta, rápidamente aplanando la punta derretida con un cuchillo de cocina. Repita este procedimiento para otras puntas sueltas del cordón.
  • Si usted elige, usted puede incorporar cuentas de rosario en un rosario macramé.

advertencia

  • Trabaja con cuidado con la llama más ligera para que no te quemas los dedos o el nuevo rosario.

Qué necesitas

  • Hilo de nilón 36
  • Vástago de paraguas
  • encendedor
  • tijeras
  • Cuchillo de mesa