Temas divertidos de fotografía

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Temas divertidos de fotografía - Artículos
Temas divertidos de fotografía - Artículos

Contenido

La variedad de opciones de una fotografía puede parecer tan abrumadora que puede a veces sacar de ella la diversión. Antes de abordar un proyecto de fotografía, organice un conjunto de temas que podrían resultar en fotografías potencialmente divertidas. Comience a partir de temas sencillos y ligeros, como encontrar diez versiones diferentes de un mismo objeto y continuar a temas más complejos y difíciles de capturar, como fotografiar un momento de genuina felicidad de una persona desconocida.


Utilice una cámara digital para fotos de visualización inmediatamente después de sacarlas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

hidrantes

Separe algunas tardes en diferentes partes de la ciudad para fotografiar al menos diez hidrantes diferentes. Este tema puede parecer simple, pero, al empezar, percibirá que puede haber descuidado las sutiles diferencias entre objetos comunes, como hidrantes. Este proyecto sirve para destacar las cualidades de objetos comunes y desapercibidos que la mayoría de la gente ve todos los días. Reemplace cualquier objeto común como para el tema, como bancos o buzones, para construir una cartera de fotografías alrededor del tema de objetos comunes.

Desconociendo objetos

Elija un objeto con muchas partes complejas y diferentes texturas o materiales. Una moto es una buena elección, porque usted puede tomar fotos detalladas del asiento de cuero, de las ruedas y de las partes cromadas y crear muchas imágenes diferentes que, juntas, dan pistas al espectador sobre lo que es el objeto. El objetivo del tema es capturar muchas fotos enfocadas y detalladas para que toda la colección de fotos lleve al espectador a identificar el objeto y al final, percibirlo de una manera diferente.Una sola fotografía por sí sola no cuenta la historia entera. Usted puede divertirse con este tema tomando fotos en el hogar de utensilios domésticos, como una máquina de café o un aparato de televisión, y luego desafiar al público a adivinar lo que son.


Sonrisas sinceras

Algunas de las mejores fotografías de personas se producen a partir de un momento totalmente sincero. Camine por la ciudad, en una tienda o por el parque y observe desconocidos mientras interactúan unos con otros. Intenta capturar sonrisas genuinas y haz de la propia sonrisa el foco de la imagen, en otras palabras, no llene la foto con el escenario u otras personas, sólo recoja imágenes enfocadas de caras de personas. Si está en una zona concurrida, puede tomar fotografías sin ser notado. Si está en un área menos densamente poblada y no puede dejar de ser percibido, trate de capturar la sonrisa antes de que alguien note y, a continuación, se presente y explique el objetivo de su proyecto y pregunte si se les importa fotografiar la imagen ellos. Se destina a capturar al menos 20 sonrisas sinceras, aunque usted no necesita necesariamente más de diez para transmitir el tema completamente - es bueno tener una gran cantidad de imágenes a elegir para hacer el proceso editorial más fácil.


Donos de negocios locales

Dependiendo de donde usted vive, esta tarea va a producir resultados diferentes. Vaya a pequeñas empresas locales, con un enfoque en tiendas especializadas, como carnicerías y florerías, y pida para fotografiar al propietario. Pídale que posea con los productos que vende - usted puede divertirse bastante con esa parte. Haga que cada empresario sea el foco de una imagen, pero cree una actitud para cada individuo que define su negocio. Por ejemplo, la dueña de una floricultura puede tener una flor escondida detrás de la oreja mientras permanece en pie detrás del mostrador, mientras que un carnicero puede orgullosamente levantar un pedazo de carne a nivel de los ojos para exhibir su producto. Inicie el proyecto haciendo una lista de negocios potencial, llámelos y pregunte si estar dispuestos a permitir que un fotógrafo tome fotos del propietario. Si expones tus imágenes en cualquier lugar, incluso en un blog, menciona esto al propietario y te sorprender con cuántas de ellas aceptarán la publicidad gratuita.