Consejos para jugar como muerto vivo en Warcraft III

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Warcraft 3 Reign Of Chaos y Frozen Throne | 5 TIPS PARA MUERTOS VIVIENTES | PRINCIPIANTES
Video: Warcraft 3 Reign Of Chaos y Frozen Throne | 5 TIPS PARA MUERTOS VIVIENTES | PRINCIPIANTES

Contenido

Céeeeeerebrooo. Es lo que quieres cuando eres un zombi. Es también lo que usted necesita para jugar como el Muerto-Vivo (Undead) en Warcraft III. Entonces, hay algunas estrategias básicas para ayudarle? Cadavericamente sí.


instrucciones

  1. Plagas, plagas y más plagas. Los muertos vivientes no pueden construir nada sin plagas (blights), con la excepción de su Necropolis y la Mina Asombrada (Haunted Goldmine). Como el Zerg Creep de Starcraft, las edificaciones de los muertos-vivos deben ser todas construidas sobre - y ayudar a ampliar el alcance de las plagas. Y lo que es aún mejor, sus tropas se regenerarán con ellas. Mejorar su Necrópolis expandirá ligeramente la plaga a su alrededor, pero cuando quiera colonizar, necesitará una nueva Necrópolis.

  2. Un Acólito (Acolyte) es un equipo de demolición en uno solo, o mejor, un equipo de construcción. Como los acólitos pueden invocar varias edificaciones consecutivamente, usted no necesita media docena de acólitos trabajando en construcciones. Dejar alrededor de cinco alrededor de una mina asombrada, poner dos trabajando en construcciones / reparaciones y eso es todo. Si tienes algunos sobrando, sacrifícalos para crear sombras (shades) para explorar.


  3. Las calaveras sólo quieren divertirse. Estas criaturas son su único medio de cosechar madera, pero es un precio pequeño a pagar por una mayor capacidad de carga comparada a otras razas, además de un ataque muy fuerte. Las calaveras (Ghouls) son tropas fuertes al principio del juego, entonces reúnen un número suficiente para cosechar madera y, cuando hayas cosechado bastante, transfórralos a función militar. También son excelentes para reforzar la defensa de la ciudad en situaciones complicadas.

  4. Por hablar en defensa, la Torre de Espíritus (Spirit Tower) es una de las más eficientes construcciones de defensa en todo juego. Usted necesitará construir zigurates para poder reclutar más tropas y expandir la plaga, entonces transformarlos en Torres de Espíritus aumentará el costo de atacar a su ciudad. El lado malo es que también es costoso transformar muchos zigurates en torres, entonces, si crees que tu pequeña ciudad será ignorada, mantén las mejoras hasta que haya una amenaza mayor. Pero, una vez que esta amenaza llegue, sus tropas quedarán agradecidas con la ayuda de una fila de torres.


  5. ¡Un festival de cadáveres! Los muertos vivientes los adoran.Las calaveras y abominaciones los devoran para regenerarse rápidamente, Necromantes (Necromancers) pueden conjurarlos como esqueletos y héroes Caballeros de la muerte (Death Knight) pueden reanimarlos para formar un pequeño ejército de reserva. Un cementerio asegurará que usted tiene una fuente constante de cadáveres para todos estos propósitos y Vagones de Carne (Meat Wagons) le ayudarán a llevarlos a donde los necesite.

consejos

  • ¡Ataque ciudades con tropas desechables / invencibles! Usa los vagones de carne para depositar un cargamento de cadáveres en el límite de visión de una ciudad enemiga y luego usa a tus nigromantes y Caballeros de la Muerte para crear un ejército de esqueletos y muertos reanimados. Envía a los hechiceros de vuelta a tu ciudad y deja a tus recién creadas tropas hacer todo el daño posible - no te costaron nada, entonces sus (nuevas) muertes no deben darle dolor de cabeza.

advertencia

  • Su Necrópolis también sirve como una torre, entonces la tentación de colocarla en la línea de frente puede ser grande, pero, si es destruida, usted puede quedar bastante debilitado hasta poder construir una nueva.

Qué necesitas

  • Juego Warcraft III