Contenido
Una fantasía de Minnie Mouse puede ser hecha usando un vestido rojo con bolitas blancas y una tiara con orejas negras de ratón. Sin embargo, si quieres que tu fantasía de Minnie se destaque y sea realmente auténtica, hay que acertar en el maquillaje. Aquí hay algunos consejos para usar el maquillaje para obtener el aspecto perfecto del famoso personaje de Disney. Estos consejos se pueden cambiar para hacer una fantasía de Mickey Mouse también.
Características faciales
Para recrear la imagen básica de la cara de Minnie Mouse, hay que pintar una nariz y un contorno negro en su cara. Para la nariz, utilice delineador para ojos para dibujar un círculo pequeño (más o menos en el tamaño de una moneda) en la punta de él. Para hacer el contorno de la cara de Minnie, usa maquillaje negro de fantasías para colorear la frente y las sienes. Comience de las cejas y pinte todo encima de ellas y el área directamente a la izquierda ya la derecha (sus sienes). El maquillaje en la frente debe formar una punta ligera sobre la nariz, algo parecido a un pico de viuda.
Nota: Minnie y Mickey Mouse no tienen bigotes. Esto es un error que muchas personas cometen.
maquillaje
Pasa una sombra azul en los ojos. Comience de las pestañas y separe la sombra completamente hacia arriba hasta la ceja. Consiga un blush rosa claro y coloque en las mejillas en círculos grandes. Como toques finales, pase un lápiz labial rojo claro y ponga las pestañas postizas. Todo ese maquillaje es lo que distingue a Minnie de Mickey.
Toque final
Pulverizar el spray para el pelo por toda la cara (excepto los ojos y la boca) para asegurarse de que el maquillaje se quede en su lugar y no muere.
Minnie vintage
Para obtener el aspecto vintage de Minnie (de los años 1920), hay que cambiar sólo algunas cosas. Utilice una tinta facial blanca para pintar el resto de la cara que no esté cubierto por el maquillaje negro. La Minnie moderna posee el rostro bronceado con el pelaje negro, mientras que la vendimia tenía la cara blanca. Usted debe utilizar la sombra púrpura en lugar de azul.
Minnie festiva
Para hacer una fantasía de Minnie Mouse festiva, sustituya la sombra azul o morada por un color indicativo de la celebración. Por ejemplo, utilice la sombra naranja para Halloween, rojo para la Navidad, plata para el Año Nuevo y así sucesivamente.