Consejos para "Medieval 2"

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Consejos para "Medieval 2" - Vida
Consejos para "Medieval 2" - Vida

Contenido

"Medieval 2: Total War" es un videojuego en el que los jugadores construyen imperios y comandan ejércitos en un juego que tiene un mecanismo por turnos. Utilizan varias tácticas en el campo de batalla para comandar sus ejércitos en combates medievales en tiempo real contra las tropas enemigas. El juego es muy complejo, pero algunos consejos generales pueden ayudarte a superar las estrategias básicas del juego.

El terreno

Las batallas en "Medieval 2" tienen lugar en campos de batalla tridimensionales completos, con un terreno que incluye montañas y bosques. Al igual que en la vida real, los generales siempre ponen el terreno del campo de batalla en sus tácticas, y si realmente haces uso del terreno del campo de batalla, obtendrás una ventaja sobre los jugadores que lo ven como una mera decoración. Por ejemplo, pasar tus tropas por el bosque lleva tiempo y las deja fuera de combate, pero puede dejarlas fuera de la visión de tu oponente, permitiéndote aparecer con tu ejército en ocasiones inoportunas para el oponente.


Soldados lanza

Un principio de combate básico de "Medieval Total War 2" es que los soldados lanza, o "piqueros", juegan su papel histórico en la derrota de las unidades montadas en el frente. Como históricamente, una carga de caballería pesada podría derrotar a un regimiento de soldados de infantería, tanto por el gran daño que pueden causar al impacto como por el temor de que tal eventualidad pueda infligir a los soldados, una carga de caballería puede devastar unidades de infantería en el juego. Lanzar a tus soldados para que se enfrenten a la caballería enemiga puede evitar que tu enemigo utilice estas unidades con la máxima eficacia.

Usando los flancos y arremetiendo detrás

Las unidades no luchan bien en todos los bandos. Aquellos que reciban una carga desde los flancos o por detrás recibirán daño adicional de sus atacantes y también harán menos daño. Este aspecto del juego existe para emular el aspecto táctico tradicional de la batalla. Debido a esto, manejar tus unidades en el campo de batalla, en lugar de atacar desde el frente, ser sigiloso con tu oponente y atacarlo por el flanco o por detrás, te pondrá en una gran ventaja sobre tu oponente que tiene una estrategia más lineal.


Fortalezas defensivas

Lo más destacado de "Medieval 2: Total War" es la adición de estructuras de defensa funcionales para batallas de campo fuera de las ciudades. Incluyen torres y puertas que pueden disparar unidades. Aunque los atacantes pueden derrotar a estos componentes defensivos, no pueden usarlos. Por ejemplo, si un atacante conquista una torre, no puede atacar a los defensores. Se debe recordar a los atacantes que tomar estas estructuras solo reduce las capacidades defensivas de la ciudad y no les da una mayor potencia de fuego para atacar a los defensores.