Contenido
El cabaret apareció en Francia en 1881, el primero se llamó Le Chat Noir (O Gato Preto). El término cabaret significaba cualquier establecimiento que sirviera alcohol. Para 1900, el cabaret había ganado popularidad y hubo muchas representaciones en Francia, Estados Unidos y Alemania. El público se sentó muy cerca del escenario para ver a los artistas. Se sirvieron comidas y bebidas para deleite de la multitud.
Cabaret francés
El cabaret fue muy popular en Francia. Por lo tanto, servir clásicos de la cocina francesa sería una excelente manera de adaptar la comida al tema. El quiche con ensalada es una cena ligera y disfrutada por los franceses. O el coq au vin (pollo con salsa de vino) se puede servir como un plato tradicional francés. El pastel de cebolla es otra comida francesa rica y clásica. Servir un vino francés aportaría aún más autenticidad a la comida.
Cabaret americano
En los últimos años, el cabaret ha vuelto a aparecer en la cultura estadounidense. Varios nuevos restaurantes de cabaret han aparecido en la escena gastronómica de todo el país. Puede comer la hamburguesa estadounidense tradicional con la adición de salsas gourmet para representar el cabaret estadounidense. El tocino, el queso azul, las cebollas caramelizadas y los champiñones salteados pueden ayudar a transformar la hamburguesa básica en algo extraordinario. Las papas fritas caseras podrían hacer que esta comida sea memorable, servida con mucha cerveza estadounidense.
Pequeños bocadillos
Las porciones pequeñas también pueden ser una opción para cenar en un cabaret. Con bocadillos calientes, es posible degustar muchos alimentos de diferentes culturas. Mini hamburguesas, caracoles, mini rollitos de huevo, mini quichés, mini empanadas de cebolla, brochetas de verduras a la parrilla con salsa picante, coctel de camarones, carpaccio de carne y tartar de salmón son algunas de las opciones.