Consejos de nutrición para los huskies siberianos

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Consejos de nutrición para los huskies siberianos - Artículos
Consejos de nutrición para los huskies siberianos - Artículos

Contenido

Los huskies siberianos, ya sean animales de compañía o perros de trabajo, tienen necesidades de alimentos especiales. Esta raza del norte necesita una alimentación que tenga en cuenta su uso de energía, metabolismo y necesidades específicas de articulación y del pelo. La comida que proporciona y el horario de alimentación dependerá de sus preferencias y el éxito que usted ve con su perro.


La dieta correcta mantendrá su huskie feliz (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Desarrollando una dieta

Su cachorro de husky siberiano debe mantenerse en la dieta utilizada por su creador, al menos hasta que esté totalmente acostumbrado a su casa. Pida consejo al creador sobre el tipo de comida que usted debe dar a su cachorro a medida que crece y llega a la edad adulta. Cambie la alimentación del cachorro gradualmente, cambiando un octavo del alimento actual por el nuevo. Después de tres o cuatro días sin ninguna percepción de problemas digestivos, tales como vómito o diarrea, usted puede aumentar la cantidad del nuevo alimento para más un octavo de una taza. Continúe acompañando el cambio por algunos días antes de aumentar nuevamente en la misma proporción, y hasta que haya cambiado totalmente la dieta de su perro.


Necesidades de la raza

Huskies fueron creados para vivir con pequeñas cantidades de comida y, por lo tanto, necesitan menos alimento por kilo que otras razas similares del mismo tamaño. Muy automonitor su ingestión, dejando de hacer una u otra comida. Desarrolle un horario de alimentación consistente de dos comidas al día para un perro adulto. Coloque la comida a disposición del perro durante algún tiempo, como 30 minutos y, a continuación, retire lo que no se ha consumido. Su perro se adaptará a la rutina, y esperará su comida en los momentos del día designados. Si no está interesado en hacer la comida, retire los alimentos y déjelos para la próxima alimentación. Si se queda más de dos días sin comer puede ser un signo de enfermedad, por lo que comprobar con su veterinario, ya que este es el procedimiento más seguro.

Mantenimiento vs rendimiento

Los huskies se pueden mantener como perros de compañía o de familia, o también sirven como perros de trabajo. Si el suyo no trabaja, pero usted lo ejercita con paseos y caminatas, proporcione a él una dieta que se destine a mantener su fuerza y ​​peso ideal. Utilice una ración premium con ingredientes completos y una alta proporción de carne o de harinas de carne a granos. Los perros de trabajo necesitan más calorías para mantener sus actividades. Los alimentos premium tienen más calorías, así que usted le dará a su perro la energía que necesita sin dar mucha comida.


Huesos crudos

Históricamente, una dieta natural de perros, contenía carnes crudas, huesos y restos de alimentos. Usted puede emular algunos elementos de esa dieta instintiva, alimentando a su perro con huesos crudos, o complementando la ración de perro comprada en mercados. Los huesos crudos crudos pueden ayudarte a formular una alimentación cruda para tu husky. Si usted no quiere hacer una dieta cruda, añadir a la alimentación normal huesos como alas y cuello de pollos, o huesos de vaca, para ayudar a mantener los dientes limpios y proporcionar nutrición. A pesar de que los huesos crudos son seguros, nunca alimente un perro con un hueso de pollo cocido, ya que puede astillas y causar daños internos.