Contenido
Si es para una fiesta, un evento especial o sólo para intentar algo nuevo y diferente, vestirse como un hombre puede ser una experiencia interesante, si no desafiante, para una mujer. A pesar de ocultar las curvas y las características suaves del cuerpo femenino ser complicado, con algunos consejos útiles, la más femenina de las señoras estará caminando, hablando y pareciendo un hombre.
Una chaqueta masculina puede ocultar los hombros pequeños y un cuerpo lleno de curvas (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
lazo
Calce las curvas femeninas para crear una construcción masculina. A pesar de que un seno lleno de ser hermoso en una mujer, no está bien en cualquier vestido de hombre, entonces pase una venda sobre los senos de forma creativa y cómoda para un pecho plano. El sitio Diesel Dome (ver Referencias) sugiere enrollar los senos firmemente con un vendaje, presionándolos hacia abajo y hacia las axilas. Medias pantalones de contorno completo también se puede utilizar sobre los senos para mantener las curvas en su lugar, como un sujetador deportivo cubierto con cinta adhesiva.
pelo
Haga un nuevo peinado viril para crear una apariencia masculina y resistente. Intente un corte con los laterales y la parte trasera cortados, pero evite un estilo con la parte de arriba plana o raspar la cabeza completamente, pues así se destaca la forma redondeada y suave del cráneo femenino. Evite, también, cortes con franjas, pues ellas tienen efecto femenino. Corte el pelo fino y suave que las mujeres tienen en lugar de las costillas y corte el pelo estructurando las orejas para dar un aspecto de varón.
Por el facial
Cree un aspecto peludo y felpudo de un hombre real agregando y trabajando con el pelo facial. Como los hombres suelen tener las cejas más gruesas que las mujeres, llenarlas con sombra y delineador, haciéndolas oscuras y llenas. Compre chicle o látex líquido en las tiendas de material de teatro y utilice para hacer bigote, maletín o barba falsos. Retirar las pestañas postizas con crema fría, aceite de bebé o removedor de maquillaje, tirando de la cara suavemente.
ropa
Busque formas sueltas y cuadradas para reproducir el armario de un hombre y ocultar el cuerpo torneado de una mujer. Evite los pantalones ajustados. Elige pantalones que enmascaran la cintura femenina mientras ocultan la silueta de las caderas y los muslos. Para un toque viril, añada un cinturón de cuero oscuro. Tallas en malla pueden destacar la forma femenina, entonces opte por usar de algodón que no resalta los senos. Los modelos de rayas y ajedrez también confunden con las características del cuerpo, enmascarando las curvas.