Cómo arreglar astillas y grietas en el parabrisas

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar astillas y grietas en el parabrisas - Vida
Cómo arreglar astillas y grietas en el parabrisas - Vida

Contenido

Antes de que se dé cuenta, una pequeña astilla en su parabrisas puede extenderse y convertirse en una grieta del ancho de su automóvil. La clave para tratar una grieta en el parabrisas es repararla rápidamente, de lo contrario será necesario un reemplazo completo del vidrio. Varias empresas fabrican kits de reparación de fragmentos en el parabrisas que incluyen una jeringa, adhesivo y dispositivos para rellenar la grieta. Si este método parece demasiado difícil, un simple remedio casero puede ser suficiente para evitar que se extienda una astilla y evitar un viaje inmediato al taller.

Kit de reparación

Paso 1

Coloque su automóvil en un área sombreada. El sol puede secar el adhesivo de viruta muy rápidamente.

Paso 2

Seque bien el parabrisas con toallas limpias y suaves. Cuando el agua entra en una grieta, se mueve rápidamente y actúa como elemento abrasivo. Esta humedad puede hacer que la grieta se extienda y debe eliminarse antes de llevar a cabo la reparación.


Paso 3

Aplique una de las cintas adhesivas del kit centrada sobre la grieta en el parabrisas. Conecte el aparato en esta tira con el cilindro apuntando hacia arriba.

Paso 4

Retire la tapa de la jeringa incluida y coloque la punta en la abertura del aparato. La jeringa está llena de un adhesivo que se usa para llenar la grieta. Tire del émbolo de la jeringa hacia arriba y déjelo en el punto más alto durante un minuto. Esto succiona las burbujas de aire de la grieta y prepara el adhesivo para ser inyectado.

Paso 5

Suelte el émbolo de la jeringa permitiendo que el adhesivo se introduzca en la grieta. Repita este proceso hasta que se haya insertado una cantidad adecuada de adhesivo.

Paso 6

Retire la jeringa, el aparato y la tira adhesiva del parabrisas. Debería verse un pequeño bulto en la parte superior de la ranura. Deje que se seque durante una hora antes de retirarlo con una hoja de afeitar. Use una toalla empapada en alcohol para quitar cualquier adhesivo restante fuera de la grieta.


Esmalte

Paso 1

Coloque su automóvil en un área sombreada para evitar un secado prematuro.

Paso 2

Aplicar una capa de esmalte incoloro en el exterior y el interior del parabrisas con la brocha de esmalte. Cepille todas las grietas que necesiten reparación. El esmalte sirve como adhesivo temporal que rellena las grietas y evita que se extiendan.

Paso 3

Coloca el coche al sol para que se seque y limpia cualquier salpicadura de esmalte con una toalla limpia.