Contenido
Los bocadillos son porciones pequeñas de comida que sirven de entrada para un banquete más grande. También son buenas opciones para las fiestas, ya que se pueden consumir sin cubiertos en una o dos mordeduras. Sirva sus bocados antes de una comida o en un cóctel para hacer su evento memorable.
Los bocadillos abren el apetito para la comida posterior (los apetitos de la imagen por StephenD de Fotolia.com)
Bandejas de frutas y quesos
Las frutas y los quesos combinan bien, especialmente cuando se sirven sin una comida posterior. Ofrezca porciones de tres a cinco quesos para sus invitados. Cortar los quesos duros o semi-duros en pequeños cubos o rebanadas y distribuirlos en la bandeja. Coloque en la bandeja quesos enteros, como brie, junto con una espátula para los quesos. Sirva galletas junto a los quesos cremosos. Elija galletas de sabor suave, como las de arroz o agua y sal, para que no encubran el sabor de los quesos. Fatie manzanas y peras y sumergirlas en agua con una cucharadita de limón para evitar que se oscurezcan en la bandeja. Lavar bien las uvas verdes o las ropas sin semillas y dividir los racimos más grandes en puñados menores. Disponga las frutas y galletas en los bordes de la bandeja y los quesos en el centro. Deje platos pequeños y palillos a mano, para que los invitados se sirvan.
Una bandeja de frutas y quesos es un bocado clásico (Cheese y Fruit Platter image by fotodewan from Fotolia.com)
Bandeja de copitos de bocadillos
Elija un tostado tradicional, como cóctel de camarón y sirva en porciones individuales en copitos, en lugar de un plato grande común. Llene cada taza hasta la mitad con la salsa del cóctel y cuelgue un camarón frío, pelado y cocido al borde de la taza. Distribuir los vasos en una bandeja y rellenar los espacios vacíos con salsa, para dejarla visualmente más atractiva. Los demás bocadillos que se pueden colocar en copitas de dosis son palillos de zanahoria y salsón con salsa o asas de pollo con salsa picante en el vaso.
Encoge sus bocadillos sirviéndolos en vasos de dosis (single shot glass image by TheSupe87 from Fotolia.com)Bandeja de minisanduíches
Disponga cortes de fríos y quesos que caigan en galletas mantecosas redondas o galletas de agua y sal en una bandeja. Colóquelas en una fila junto a las carnes. Posibilidades de combinaciones incluyen: jamón y cheddar, jamón y queso suizo, pecho de pavo y queso suizo y rosbife con cheddar. En vez de galletas, sirva tostadas de canapé con los fríos para que los invitados montar sus propios minisanduíches. Usted también puede montarlos previamente y mantenerlos juntos con palillos de dientes.
Sirva fríos y queso en una cacerola para que los huéspedes monten sus propios emparedados de galleta (carne de cerdo y queso slices aislado en blanco image by Natika de Fotolia.com)
pinchos
Muchas opciones de bocadillos se pueden servir en los espetos de bambú, para facilitar su distribución y crear una presentación más impresionante. Alterne trozos de frutas o vegetales en los espetos y apilarlos en una bandeja cerca de un recipiente con paté o salsa. Usted puede espumar albóndigas para un bocado carnívoro. Kebabs con cubos a la parrilla de carne y verduras son una opción maravillosa.
Kebabs en el espeto son un bocado maravilloso (barbacoa on skewers image by NiDerLander from Fotolia.com)