Contenido
- Colocando la línea en la aguja
- Enchendo la bobina
- Colocando la línea e insertando la bobina
- Limpiar el disparador de la bobina
- Ajuste del disparador de la bobina
Una máquina de coser Singer costura con dos segmentos: uno superior y otro inferior. El segmento superior viene del carrete y es enhebrado a través del agujero de la aguja de la máquina de coser. El segmento inferior viene de la bobina, un carrete pequeño de línea que se carga debajo del tablero de deslizamiento de la máquina. Aunque la mayoría de los problemas con una bobina de Singer se solucionan consultando el manual de usuario, saber cómo resolver estos problemas por sí solos puede ser muy útil.
Los problemas con las bobinas de Singer generalmente involucra bobina e inserción inadecuados (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Colocando la línea en la aguja
El mecanismo de la bobina de una máquina de coser Singer no funcionará correctamente si no tiene la línea pasada correctamente. Una aguja atascada o ciega no conseguirá captar la línea de las bobinas. Por lo tanto, un primer paso importante en pasar la línea en Singer es cerciorarse de que la aguja esté afilada. Cambie la aguja o compre un conjunto nuevo y, a continuación, pase la línea en la máquina de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Enchendo la bobina
Pueden ocurrir puntos irregulares si la línea de la bobina no está enrollada uniformemente en el carrete. Si es así, enrolle de nuevo. Evite enrollar el carrete de la bobina muy apretado, porque no puede encajar en el compartimiento. Utilice el tipo correcto de bobina y llévela con el mismo tipo de línea que se utiliza para los segmentos superiores.
Colocando la línea e insertando la bobina
Un problema común de ruptura de líneas en la bobina cuando se utiliza una máquina de coser Singer puede ocurrir si el compartimiento de la bobina no tiene la línea pasada correctamente. Los compartimentos de bobina de las máquinas de coser Singer se cargan en el disparador de bobina por un método de carga frontal o superior suspendido. La bobina se inserta en su compartimento para girar en sentido horario o antihorario, dependiendo del tipo de Singer. En general, esté en sentido antihorario o horario, inserte la bobina colocándola en el compartimiento y dejando de 7,5 cm a 10 cm de línea hacia fuera de él, tirando enseguida la línea por la abertura en el compartimiento y por debajo del resorte de tensión, insertando el compartimiento en el disparador.
Limpiar el disparador de la bobina
Fiapos de algodón, línea y otros materiales externos acaban acumulando en el compartimiento de la bobina y en el disparador. Cuando esto sucede, la máquina puede emperrar, las bobinas de línea pueden romperse y la aguja de costura puede no captar la línea de las bobinas. Limpie el compartimiento de la bobina y el disparador usando un cepillo de pelusas, pinza o sus dedos. Después, pase un poco de aceite en la máquina de coser para asegurar un funcionamiento suave.
Ajuste del disparador de la bobina
Los puntos flojos o irregulares a veces son causados por el hecho de que la tensión de la bobina esté fuera de sincronía. Ajuste la tensión para resolver el problema. La tensión de la bobina se controla mediante un tornillo situado en el compartimiento de la bobina. Utilice un destornillador pequeño para ajustar la tensión girando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para aumentarla y antihorario para disminuirla.